Otros mas que he recordado:
84. En las Preferences, en "Data Management" esta una opcion llamada "Drag & drop models at cursor location in 3D views", que al estar activado, si arrastras un .emdl de Windows a una de las vistas 3D de XSI, te lo pondra ahi mismo, y no en el centro del mundo como suele hacer por defecto.
85. Este no es un truco, pero la accion en si tiene truco, y esta muy mal explicado en el manual:
Para aniadir/quitar componentes de un cluster el truco es seleccionar los componentes, y mantiendo la tecla Ctrl pulsas en el cluster que quieres en una ventana del explorer de ese objeto. Entonces al lado del boton "Group" veras que te deja darle a los botoncitos "+" y "-". Con estos aniades o remueves dichos componentes seleccionados del cluster seleccionado.
86. Los que hayan sido de Maya se preguntaran que tecla es "repetir el ultimo comando"... es el punto. ("."), pero hay que tener en cuenta que los parametros seran los mismos.. asi que cuidado al intentar hacerlo con un comando tal como crear constraints, ya que los intenta recrear a los mismos elementos.
87. Este lo hago yo todo el tiempo.. al hacer rigs, mucha gente intenta dibujarlo todo con curvas... vaya un lio!! ..cuando realmente es muchisimo mas facil hacerlo en polys, seleccionar los edges/bordes y hacer click derecho, y luego en "Extract edges as curve". Por no mencionar que esa es la UNICA forma de tener dos curvas que estan separadas. No existe nada parecido al "merge" de los polys. (El "Merge" de curvas une dos puntos de los extremos de unas curvas, no te las convierte en un mismo objeto con curvas separadas. Es imposible asi.)