Otros trucos que me acabo de acordar
Viewport:
202. Los botones X, Y, Z que estan en el viewport al lado del icon de ojo te permiten cambiar rapida y temporalmente las vistas. Hasta aqui todo muy obvio, lo que algunos no saben es que si los presionas con click medio o derecho, te dara una vista opuesta a la que obtienes con click izquierdo.
Por ejemplo si con click en X te da la vista lateral derecha, con Mclick en X te dara la vista lateral izquierda.
Y si presionas Shift + click, encajara todos los objetos de la escena dentro del viewport.
203. SI haces click medio al nombre de la vista, esta cambiara al panel que hayas utilizado anteriormente. Si no has cambiado de vista, creo que por default cambia a Explorer. Bastante util cuando cambio entre 4 vistas y Animation Editor o ICE Tree.
204. No se si incluir esto, pero algunos amigos no lo sabian. Si haces click derecho en el icon de Maximizar tienes, ademas de la opcion de maximizar, opciones para maximizar horizontal o verticalmente el viewport, y resetear. Y si haces MClick en el icon de maximizar, la vista se maximiza de manera horizontal.
205. Mantener el manipulador en el viewer aun cuando el objeto este fuera. Vas a Preferences, Tools, Transform y check en "Keep Manipulator Visible in 3D View".
Hard edges
206. Si utilizas create / subdivide en un objeto con hard edges, el nuevo objeto creado perdera los hard edges. Si utilizas Modify / Local Subdivision Refinement, los hard edges desapareceran pero los creases permaneceran. Si quieres nuevamente los hard edges, solo tienes que seleccionar los creases con Filter Crease Edges en el menu select y volverlos a crear.
207. Algo que utilizo para hacer revisiones de hard edges en los modelos es aplicar XRay local casi al maximo en los objetos, y bajarle la opacidad del wireframe en la camara. La opacidad de wireframe no afecta a los hard edges que seguiran azules lo que te permitira ver si no has puesto algun hard edge demas donde no debias. Cambiar a shader mode y ocultar points si es necesario.
Para esto abres la propiedad Display del objeto, y le bajas a XRay Surface Display, luego en tus opciones de camara busca la opcion Wireframe Highlight Opacity.