XSIforum.com

unir varios objetos en uno

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

unir varios objetos en uno
« en: 14 Agosto 2006, 18:19:59 »
hola amigos mi pregunta es muy sencilla como el titulo lo dice como hago para unir varios elementos en uno y a la hora de animar no salgan cada uno de ellos por su lado en otras palabras quiero combertir barios objetos en uno y mi otra duda es como hago para trabajar por un lado de la malla sin que el otro lado se afecte en el caso de un cubo mi nick deberia ser unmardedudas

Un saludo :)
« Última modificación: 14 Agosto 2006, 18:44:20 por joucobra »

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2006, 18:34:23 »
Si te entendido bien es asi...
Eliges los objetos a unir y Create/Polygon Mesh/Merge.

Un saludo.-

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2006, 18:43:27 »
gracias tocallo en mi pais se le dice asi a las personas que tienen el mismo nombre en este caso kobra :2funny: tengo otra duda como hago para volver mas detallada la malla de fondo plane  :-X
« Última modificación: 14 Agosto 2006, 18:45:47 por joucobra »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2006, 19:20:19 »
esta ultima preguntilla no la entendi muy bien, pero te doy otro consejo para la primera, para utilizar el metodo de merge debes tener encuenta que si los objetos estan pegados o uno cerca a otro, no es muy conveniente si luego quieres escojer uno solo y moverlo o algo, para que no se te unan  le bajas la tolerancia a cero, sin embargo si estan  muy juntos es muy dificil seleccionar uno solo....lo otro que puedes hacer es seleccionarlos y agruparlos, en el menu de Edit  esta la opcion de group, oo si no seleccionas y daz Ctrl+G..

>Saludos!

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2006, 19:38:50 »
Gracias Evolve lo de la malla es la de fondo la que se pone de color azul cuendo uno oprime "plane"

un saludo

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2006, 21:49:43 »
humm si pero bueno nose  a que te refieres en verla mas detallada, imagino que sera en darle mayor numero de subdivisiones, y expanderla y tal, cierto?,, si es esto es muy sencillo asi como la activas de ese boton "plane", pos dale click derecho al boton y escojes current reference properties, alli ya podras cuadrarla a tugusto,,  no se espero que sea eso lo que buscabas...

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2006, 23:05:32 »
Tal cual Evolve,  esto no lo deberian llamar foro sino callcenter XSI y cobrar  por registrarce  :2funny:

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2006, 02:47:07 »
... y cobrar  por registrarce  :2funny:

algunos se iban a arruinar...

Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2006, 05:08:21 »
pues  en mi caso si cobraran por pregunta me quedaria en la calle soy todo un mar de dudas
« Última modificación: 15 Agosto 2006, 05:10:43 por joucobra »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: unir varios objetos en uno
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2006, 05:25:03 »
ja que va, que cobrar ni nada, muchos quedariamos en quiebra, igual los que sepan, no necesitarian pagar porque ya lo saben xddd y el resulado seria tan solo un foro de un solo user : Wounded XDdd