XSIforum.com

A ver si me voy

RavenX

• **
  • 277
Re: A ver si me voy
« Respuesta #10 en: 04 Marzo 2007, 22:23:27 »
Alanf, me das envidia, Vancouver es un destino que me encantaría... me tengo que pasar por ahí alguna vez... ;)

« Respuesta #11 en: 05 Marzo 2007, 00:41:08 »
Y yo. Sólo por lo de la baja criminalidad ya dan ganas de irse para allá. Aquí no es que sea el Bronx, pero entre yonkis, neonazis, pirados y rateros tampoco se puede decir que vivas en el jardín de la alegría.
Gracias por toda la info, Alan. Seguro que más de uno también te lo agradece.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #12 en: 05 Marzo 2007, 02:29:21 »
Y yo. Sólo por lo de la baja criminalidad ya dan ganas de irse para allá. Aquí no es que sea el Bronx, pero entre yonkis, neonazis, pirados y rateros tampoco se puede decir que vivas en el jardín de la alegría.

Gente pobre por las calles se ve por aqui tambien. Algunos de ellos drogadictos a juzgar por su apariencia. Sin embargo, no son violentos y mientras no los provoques maliciosamente, pasan de ti sin molestar a nadie. Algunos hasta son simpaticos.

No se si lo mencione antes, pero en Canada la gente es muy simpatica/agradable por casi todas partes.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #13 en: 05 Marzo 2007, 08:53:26 »
Si, la verdad es que España cada vez está peor en seguridad ciudadana. Y creo que va a ir a peor.
Como dice Sumatra, entre neonazis, yonkis y tambien las bandas de rumanos que empiezan a ser ya muy peligrosas, las bandas latinas, y etc...

Si pudiese me iría ya fuera de España. Pero yo elegiría USA, Los Angeles, me encanta. :)

« Respuesta #14 en: 02 Octubre 2007, 21:28:10 »
Canadá es el origen de nuestro software XSI, no? eso quiere decir que allí se utiliza mas que aquí también?

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #15 en: 03 Octubre 2007, 09:00:33 »
mas que aqui seguro jojojojojo

« Respuesta #16 en: 03 Octubre 2007, 10:28:42 »
Si, en Canadá se utiliza muchíiisimo, aunque también Maya, que si no me equivoco también es canadiense.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #17 en: 05 Octubre 2007, 09:02:41 »
XSI y Maya es lo que se usa aqui. XD

Max... no tanto.

« Respuesta #18 en: 06 Octubre 2007, 06:40:50 »
XSI y Maya es lo que se usa aqui. XD

Max... no tanto.
Con solo leer eso, me imagino Canadá como el paraíso

« Respuesta #19 en: 06 Octubre 2007, 09:42:58 »
Eso es algo que no entiendo; Maya es un software que tiene muchas herramientas buenisimas tanto en sistema de particulas como de animación, y bueno, aunque yo aun no lo he comprado tambien dicen que en modelado es una pasada, y bueno, con renderman a sido el rey durante años, XSI le pasa lo mismo, no tiene un sistema de particulas bueno, verdad, pero sus herramientas de modelado son muy buenas, y aunque cueste aprender a utilizar a fondo mentaray ( imgino que igual que renderman ) sigue siendo una pasada de herramienta. Porque los Europeos nos hemos aferrado tanto a Max? es por el precio de la licencia? si es así, porque no es Maya el mas utilizado aquí en españa por ejemplo ( si no me equivoco su licencia no es tan cara como la de XSI ). Max es un gran programa, resultados ópitmos con poco esfuerzo, pero aún así no entiendo porque no se utiliza mas Maya que Max.