Bueno, pues tras varias pruebas siguiendo las indicaciones de Matindisenio, héme aquí con los resultados jeje.
Para empezar, aun usando la secuencia .sgi como fuente del motion blur, el problema no se me ha solucionado. De hecho, si la uso empeora.
Tengo entendido que RSMB tiene algunos problemas para interpretar las rotaciones de los objetos y es precisamente eso lo que quería hacer.
En mi render aparece el planeta Tierra con un shader Toon que lógicamente, rota.
Si uso las .sgi la sensación de blur es inapreciable, pero si uso los .pic en este caso obtengo mejores resultados. Hay algunos frames en los que la dirección de MB no es la correcta, pero es casi inapreciable, así que lo doy por finalizado.
No obstante se me presenta otro problema para los que hayáis comprado el plugin
Tengo la licencia y el CD recién sacados del paquete y lo he instalado para correr bajo Combustion 4 (al final paso de After Effects).
El tema es que durante el render, algunos frames se rendean con la X gigante como si fuera la demo. Digamos que de cada 30 frames, uno se rendea así, y no entiendo por qué ya que está instalado de manera legal.
Me pondré en contacto con RevisionFX, pero antes quisiera saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo así.
Por último, ahora no dispongo de un render digno de hacer comparativa de lo que sería el motion blur de XSI contra el motion blur sacado en postpo, pero puedo dar fe de que el ahorro de tiempo es brutal, y la calidad es idéntica.
Las únicas pegas que le pongo es que tengas que volver a rascarte el bolsillo comprando el plugin por un lado (89,95$) y por otro, que presente los problemas que presenta para interpretar las rotaciones de algunos objetos.