XSIforum.com

Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #10 en: 03 Noviembre 2006, 16:23:29 »
Dios, con todos mis respetos... Creo que Madelgado se refería a que admiraba que los de Dygra se atreviesen a hacer largometrajes de animación 3D en España...
Yo considero que las películas de Dygra, sin entrar en los diferentes géneros..., son mejores que la media de películas españolas... Por desgracia tenemos una industria falta de ideas y de personalidad (exceptuando algunos...), y en la que ni los propios españoles acudimos a taquilla para ver sus películas... Tiene que hacerse una superproducción tipo hollywood para llenar una sala (por ejemplo Alatriste...) Y sí, yo fui a ver El bosque animado y Sueño de una noche de San Juan al cine... Y sí, salí contenta de la sala... Y sí, me siento orgullosa de ser gallega y de que Dygra esté aquí, me siento orgullosa del trabajo que está haciendo, y no conozco a su jefe, pero estoy segura de que algún día me gustaría trabajar en un lugar como aquel... Estoy harta de la gente que trabaja en lo que es mi sueño y no lo sabe valorar... Como dije una vez y no me canso de repetirlo: DE MALAGRADECIDOS ESTA EL INFIERNO LLENO...
Valoro el trabajo de Dygra porque aquel día en el cine, con mi sobrina de 4 años al lado, vi la felicidad en sus ojitos... No hacía falta que la película fuese de Disney o de Dreamworks... No hacía falta que la película tuviese una técnica muy pulida, o que no tuviese una fallo por aquí o por allá... Nosotros, los que entendemos algo de esto somos muy críticos... pero piensa que a un niño que va al cine no necesita todas esas cosas... Y yo he sido testigo de ello...

Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre 2006, 17:32:31 »
¡¡Aupa Dygra!!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre 2006, 19:38:05 »
Hola,

Pues claro, yo me refiero a las narices que han echado (sea quien sea el que lo organizó) para realizar ese proyecto en España. Seguro que las "estrellitas" de este país ya sean actores, directores, etc, ni les ayudarían ni apoyarían en nada. Pensarían, si, una pelicula de esas de "dibujitos".

Ole por ellos que sacaron el proyecto para adelante. Y no he visto sus películas, lo reconozco, no sé si estarán muy mal o muy bien, pero el hecho, es que ahí están hechas.

En cuanto a aquellos, que "sse les ha subido la famita", pues que se dejen de tonterías, deberían de estar agradecidos de la posibilidad que han tenido (si, serán expertos maestros), y cierto es que el mundo está lleno de desagradecidos.

Saludos.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre 2006, 20:21:28 »
Creo que Madelgado se refería a que admiraba que los de Dygra se atreviesen a hacer largometrajes de animación 3D en España...

 Si encuentras quien te las financie, hasta tú podrías montar un estudio de 3d.
Yo considero que las películas de Dygra, sin entrar en los diferentes géneros..., son mejores que la media de películas españolas... Por desgracia tenemos una industria falta de ideas y de personalidad (exceptuando algunos...),

  Las dos obras de dygra están basadas en dos libros. Si eso no son falta de ideas... Que conste que hay historias muy buenas sacadas de libros, pero también hay adaptaciones muy malas.

y en la que ni los propios españoles acudimos a taquilla para ver sus películas...

 Si la peli es una mierda me tira de un pie de donde sea, no la veo y punto.

 Y me alegro mucho de que tu sobrina durante esas dos horas fuese feliz, pero yo he visto a niños reirse y mucho con los teletubbies. Acaso son buenos por hacer reir a un niño???

  Yo no sé de quien tendré que comer mañana, y nunca diré que no voy a ir a tal o cual sitio, pero puedo asegurarte que dygra hoy por hoy, es un lugar, comparado con los otros dos que hay en ESPAÑA, muy poco profesional. Esperemos que Kerlov, ponga un poco de orden y no deje que el dueño pida un cambio de shading o de lighting simplemente por el hecho de ser el dueño, o pensar que sabe dirigir o codirigir (como pone en los créditos) una peli

 Y no sé que tenéis en contra de la gente que está currando fuera. Yo no he visto el documental, pero por lo que he leído aquí sólo estaban dando su opinión, y además comentabais que el documental pretende tirar el mito de que allí están genial, vosotros mismos lo habéis dicho . Así que no entiendo ese "cabreo" hacia ellos.

 Si están bien y el documental ha pretendido dar una imagen que no es, poniéndolos como discriminados por su raza (spaniard), o tristes y sólos en sus puestos, a quien hay que criticar es a los del Plus.
 
 Si en realidad es así como se encuentran, puteados y demás, es su vida, y están dando su opinión y no creo que por ello haya que sacrificarlos como parece que se pretende. Si están allí puteados puede que sea por que les compensa.

Ciao

P.D.: Madelgado, si la gente es buena, no hace falta que ellos se vengan para dejar sitio. Para la gente buena siempre hay sitio. Siempre.
« Última modificación: 03 Noviembre 2006, 20:26:15 por Dios »

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #14 en: 05 Noviembre 2006, 10:32:53 »
eso de trabajar lo justito en España... con eso no estoy de acuerdo, porque donde vivo yo la gente curra y hace de horas que te cagas. Sé que en el resto de España cambia bastante el panorama, pero aquí para ganar lo mismo tienes que hacerle horas a punta pala. Los empresarios explotan bastante y los empleados se dejan explotar bastante, porque si no lo haces tú lo hace otro y todo el mundo necesita ganar dinerito.

Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre 2006, 12:41:27 »
Mi experiencai profesional en el mundo del 3D y audiovisual en general en España, es que hay muy buenos profesionales, lo que no hay es apoyo económico y moral, por eso muchos se van.
Ideas; las hay, muchas y muy buenas. Cuántas ideas originales habéis visto en Hollywood en los últimos 20 años?? las contamos con una mano..
Y lo de trabajar lo justo, doy fe de que es así! En las productoras pequeñas como en la que estoy ahora, se curra mucho y cada uno da el máximo de si, porque la empresa te importa. Pero he estado un año en una de las 5 empresas más grandes del mundo en su campo, y allí no curraba ni dios.. en un departamento de 11 personas currábamos 4 (literalmente), Y por la experiencia de mis amigos en otras compañías es igual. Los españoles (generalmente) no tenemos fama de currantes que se diga...

Pero yo tengo claro, que antes de irme fuera (que me gustaría y podía haberme ido) prefiero quedarme aquí y Aayudar a que crezca la industria, solo es cuestión de tiempo ponerse a la altura del retraso que llevamos respecto al resto de Europa, y en pocos años ya hemos avanzado mucho!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #16 en: 09 Noviembre 2006, 22:06:36 »
... incluso un tío americano en una barbacoa salía diciendo a uno de los animadores españoles "Spaniard" a la put... cara , que es un termino despectivo de llamar a un español español , Vamos como si a un negro le llamas negrata... ¡¡¡ como si no supiera lo que es !!!

No se de donde has sacado que "Spaniard" es un termino despectivo, pero te aseguro que no lo es. Es el equivalente Ingles de decir "Espaniol" (disculpenme que tengo teclado americano y no puedo teclear la enie).

Si te llamo Espaniol a la cara, dirias que es un insulto?

Si no me crees, hechale un vistazo al CIA World Factbook. Es una publicacion publica de la mismisima CIA sobre todo los paises con gran cantidad de informacion factual. Mira en la pagina de Spain.

Nationality:
noun: Spaniard(s)
adjective: Spanish


Llamar a alguien un "Spaniard" cuando es Espaniol es igual que si yo le llamase a un amigo americano "American".

Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #17 en: 09 Noviembre 2006, 22:34:22 »
Así se habla! jajaja

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre 2006, 09:28:31 »
Todo esta en el tono en como se dicen las cosas............

 ;D

Re: Documental "Españoles Animados" en Canal + hoy a las 19:10
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre 2006, 12:58:27 »
Yo acabo de llegar de esas tierras y sinceramente, pensaba que por ser extranjero e ir a lugares donde no están acostumbrados a tratar con turistas, el trato iba a ser bastante despectivo, frío e incluso molesto, pero la realidad ha sido que me han tratado muy bien en todo momento. No tengo queja ninguna. Algunos se han interesado incluso por aprender algo de español aprovechando que estaba allí, y la policía de NY han tenido un trato muy profesional y educado.
En definitiva, hay gente mejor y peor en todas partes, sólo depende de dónde vayas a parar.