XSIforum.com

Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gros3d

  • **
  • 135
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre 2006, 22:28:35 »
ya esta la web de softimage funcionando y hay videos sobre la 6
www.softimage.com

Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre 2006, 22:34:49 »
van a multiplicar la velocidad por 6. Van a poner 24mb !! jeje
Ah sí? Dónde te has enterado de eso? Hay que pagar más?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre 2006, 22:42:15 »
Articulo en xsibase sobre XSI 6

http://www.xsibase.com/news.php?detail=1893

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre 2006, 23:41:26 »
Las novedades de programación me gustan bastante :) y las de animación también. Creo que parece un versión destinada para que los estudios lo integren en su pipeline.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre 2006, 03:35:25 »
Elastic Reality Warper and Morpher
Built into the Illusion compositor in XSI 6 software, this intuitive solution allows artists to ‘distort’ and ‘morph’ images and sequences.

Cawen to, si hasta el paintbrush va a tener warpers en condiciones, y al Combustion no se dignan a meter ni un gridwarp. Que lo minimo exigible sería que bajasen del flint el spline warper.


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre 2006, 03:38:42 »
Ah, está chulo el logo-splash de XSI 6 que han puesto en la web. Al menos a mi me gusta bastante. Sin ser particularmente original, pero encuentro que está bien trabajado.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre 2006, 04:17:19 »
eii porfin he podido ver y ahora con los videos de la web de softimage mucho mejor, me argada mucho, mas que todo los avances se ven en tool adicionales me parece y cosas para integrarlo con otros soft,... a bueno y tambien imagino que para los prgramadores les vendra bien.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre 2006, 04:24:52 »
Me parece curioso que vuelvan a llamarle "Illusion" al FXtree. Me pregunto si le habran cambiado el nombre definitivamente?

Es cierto que es el hijo del Avid Elastic Reality (cuya ultima version fue en el '97), que mas tarde se convirtio en el Avid Media Illusion (cuya ultima version fue en el 2001), y que mas tarde modificaron un poco e incluyeron en XSI como compositor y lo llamaron FXtree.

Me muero por tener la nueva version. Tiene una pinta estupenda. Viva Michael Isner! lol

Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #18 en: 16 Noviembre 2006, 04:33:15 »
A mi me parecen muy buenas las nuevas herramientas pero hecho de menos algunas cosas (quizás más triviales) que si esperaba ver en esta versión, traerá mejoras en el mapeo? (pelt o LSCM o algo parecido), que mejoras le habrán hecho a nivel de modelado (ya se podrá borrar cosas en tweak component tool? un sistema de modelado simétrico en condiciones? alguna mejora orientada al mundo de la arquitectura?) mejoras a las partículas?

Como digo, lo que veo me parece genial pero me da la impresión de que aun no se ve mucho, ojalá saquen el listado completo pronto para ver las mejoras más triviales y no sólo las grandes innovaciones.  O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #19 en: 16 Noviembre 2006, 04:45:06 »
si aunque aun no se puede decir nada hasta no probarlo no decir, creo que igual dejan cosas de las que todos los users "pedian a gritos" , como lo que dice cesar el mapeo, o sistema de texturizado, aunque ya es much pedir,. que me dicen ahora  del sistema de particulas?? no he visto nada que comenten de estos, pero como digo hasta no ver no hay que asegurar nada