XSIforum.com

¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Re: ¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?
« Respuesta #70 en: 09 Febrero 2007, 11:01:43 »
Más tarde le robó la tecnología a Apple cuando Steve Jobs le invitó a colaborar con él...
Microsoft siempre que ha tenido competencia en algo, ha comprado el producto/tecnología y lo ha retirado del mercado o adaptado a sus necesidades...

Y segun decían, Apple "robó" o "copió" de HP el sistema de ventanitas. Osea, que aquí nadie puede hablar.

Yo estoy con cuci. Yo con XP 64 bits estoy muy contento por ahora y no cambiaré, ni a Vista, ni Linux y a experimetos varios.

No sé por qué tanto odio a Microsoft por todos lados, quizás muchas empresas y gente sea por envidia, pero si no hubiese sido Bill Gates quien se adelantó, hubiese sido otro, y en vez de Microsoft sería otra.

Y algo que es cierto por mucho que quieran negarlo, gracias a Microsoft y a su evolución la informática de consumo ha dado un salto increíble y gracias a ello podemos tener todos un ordenador en casa. Si quizás no hubiese pasado esto, pues la informática de consumo no hubiese evolucionado así, y las "supermáquinas" que tenemos serían sólo de las grandes empresas.

Y vamos a ver, nadie obliga a nadie, que mala es la envidia, pues que no quieren pagar por XP o Vista, pues a utilizar Linux.

¿Por qué nadie se queja de los precios del XSI o del Photoshop o Combustion? Hay software gratuito alternativo para utilizar, pero poca gente lo utilizan.

Y una cosa es clara:
si se quiere un PC para uso doméstico o medio profesional pues se usa Windows XP o 2000.
si se quiere un ordenador para servidor pues se usa Linux.
si se quiere un ordenador para uso profesional o alta gama pues se usa Irix o Unix.
si se quiere un pijo ordenador pues se utiliza MacOS.

Y ya está de complicarse, ¿no? ;)

« Respuesta #71 en: 09 Febrero 2007, 11:18:45 »
En teoría el Apple "copió" el sistema de ventanitas de Xerox, digo en teoría y entre comillas porque Xerox no se arriesgaba a desarrollarlo así varios programadores de Xerox se fueron a Apple para poder crear la interface gráfica.

De todos modos tampoco estoy seguro de lo que estoy diciendo así que mejor me callo ;)

mA!k

« Respuesta #72 en: 09 Febrero 2007, 11:19:56 »
yo tambien me callo por q soy un pijo q usa macosx...

« Respuesta #73 en: 09 Febrero 2007, 11:22:35 »
yo también ;)

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #74 en: 09 Febrero 2007, 11:26:44 »
No!!!!!, maik!!!! eres un niño con mocox, je ,je. Pero no te acabas de comprar un pc nuevo y tienes un Vaio, tb con un mocox?

« Respuesta #75 en: 09 Febrero 2007, 11:34:14 »
yo tambien me callo por q soy un pijo q usa macosx...

Lo mismo digo

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #76 en: 09 Febrero 2007, 11:47:23 »
En teoría el Apple "copió" el sistema de ventanitas de Xerox, digo en teoría y entre comillas porque Xerox no se arriesgaba a desarrollarlo así varios programadores de Xerox se fueron a Apple para poder crear la interface gráfica.

Eso me recuerda a lo de que Steve Jobs, que en un momento trabajo para Xerox, por ley debia de mostrar cualquier invencion suya a Xerox y si la descartaban el podia hacer lo que quiciese. El invento el primer mouse, que presento a los dinosaurios de Xerox que lo miraron y se rieron... "Un raton?! Jajaja..... Te lo puedes quedar. No nos interesa." y bueno.... el resto es historia. :)

mA!k

« Respuesta #77 en: 09 Febrero 2007, 11:56:16 »
steve jobbs MOLa...bill gates  NO...es un hecho. Aunque alo mejor cuci es familiar de gates....jejje(es broma cuci, no te piques)

P.D: pero sigo esperrando q me digas cuales son esas pastillas que te hacen ver windows asi de bien...son de microsoft? jjeje, es broma tambien...lo aclaro.

« Respuesta #78 en: 09 Febrero 2007, 12:01:21 »
Lo mismo pasó con Steve Wozniak, que presentó una primer idea de ordenador personal, y la empresa dijo: Un ordenador personaL? quién querría utilizar un ordenador en casa...  .. el resto tamnbién es historia ;)

cuci

« Respuesta #79 en: 09 Febrero 2007, 12:09:56 »
Lo de copiar  o no me parece lo mas normal del mundo todos nos copiamos de los logros de los demas.
Yo estudie Basic en HP en el 87 y tenian ya  hasta  pantallas tactiles, cuando los Amstrad y el DOSPLUS estaba en alza .
Por lo que HP tiene mucho sembrado tambien. Es complicado saber quien se invento algo y quien no.
Lo bueno es que hoy en dia tenemos donde elegir.
Cada uno que ellija lo que quiera yo sigo con los sistemas del tio Gate y a mucha honrra me siento afortunado y orgulloso del colega.