Más tarde le robó la tecnología a Apple cuando Steve Jobs le invitó a colaborar con él...
Microsoft siempre que ha tenido competencia en algo, ha comprado el producto/tecnología y lo ha retirado del mercado o adaptado a sus necesidades...
Y segun decían, Apple "robó" o "copió" de HP el sistema de ventanitas. Osea, que aquí nadie puede hablar.
Yo estoy con cuci. Yo con XP 64 bits estoy muy contento por ahora y no cambiaré, ni a Vista, ni Linux y a experimetos varios.
No sé por qué tanto odio a Microsoft por todos lados, quizás muchas empresas y gente sea por envidia, pero si no hubiese sido Bill Gates quien se adelantó, hubiese sido otro, y en vez de Microsoft sería otra.
Y algo que es cierto por mucho que quieran negarlo, gracias a Microsoft y a su evolución la informática de consumo ha dado un salto increíble y gracias a ello podemos tener todos un ordenador en casa. Si quizás no hubiese pasado esto, pues la informática de consumo no hubiese evolucionado así, y las "supermáquinas" que tenemos serían sólo de las grandes empresas.
Y vamos a ver, nadie obliga a nadie, que mala es la envidia, pues que no quieren pagar por XP o Vista, pues a utilizar Linux.
¿Por qué nadie se queja de los precios del XSI o del Photoshop o Combustion? Hay software gratuito alternativo para utilizar, pero poca gente lo utilizan.
Y una cosa es clara:
si se quiere un PC para uso doméstico o medio profesional pues se usa Windows XP o 2000.
si se quiere un ordenador para servidor pues se usa Linux.
si se quiere un ordenador para uso profesional o alta gama pues se usa Irix o Unix.
si se quiere un pijo ordenador pues se utiliza MacOS.
Y ya está de complicarse, ¿no?