XSIforum.com

¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?

mA!k

Re: ¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?
« Respuesta #50 en: 08 Febrero 2007, 15:46:35 »
pero tranquilos q si son verdad las movidas q cuentan del vista....se acelerara el proceso de asentamiento del linux...fiiiiijo, y tendremos un so libre y en perfectas condiciones y entonces a ver q hace billy, sobre todo cuando vea q ha cabado su propia tumba...bueno si, intentara comprarlo y tragarselo,pero ya saldran otros, nohay duda...la gente cada vez sabe mas...es lo q creo

« Respuesta #51 en: 08 Febrero 2007, 16:22:19 »
Y en Linux hay mil cosas que no funcionan o para configurar cualquier coas o dispositivo es complicado.

No te digo que en algunos casos no sea asi. Sin embargo esta mejorando mucho. Ayer instalé Beryl en mi portatil en menos de 30 segundos :D

Yo me quedo con mi XP, y como no recuerdo quien dijo: punto y pelota. :)

Pues muy bien que haces si te va bien.

PD: Pues punto y pelota. :)

cuci

« Respuesta #52 en: 08 Febrero 2007, 17:07:22 »
Aún no lo e usado pero he visto en una revista de games algunas puntuaciones y en los juegos que estan creados para Vista como el nuevo de los Sims llegaba a triplicar  la puntuación con el XP en la misma makina por lo que yo creo que todo esto no son mas que rumores infundados por las minorias.

cuci

« Respuesta #53 en: 08 Febrero 2007, 17:13:57 »
Creeis que una empresa que ha inventado la informatica domestica de nuestros tiempos va a cagarla.Que tiene todo el poder economico  para reinventar lo que le de la gana y que tiene en estos momentos el 95% del mercado de los sistemas operativos en su bolsillo.
Hay que pensar antes de hablar, todos los que  dan rumores  nefastos son todos los que quieren robar un trozo de la tara nada mas.
Vista nos va a dar todo lo que siempre quisimos y es exprimir nuestro sistema al maximo y si no demosle unos meses y veremos como cuando se adapten  los Driver de todo y COdec y demas librerias cambiara todo.
A mi lo que me fastidia es que nos lo venda en 32 bit todavia pero que creo que es por que no se  ha echo la transición a los 64  todavia ya que  el XP64 se quedo sin ningún apoyo de terceros.

mA!k

« Respuesta #54 en: 08 Febrero 2007, 17:29:10 »
Creeis que una empresa que ha inventado la informatica domestica de nuestros tiempos va a cagarla.Que tiene todo el poder economico  para reinventar lo que le de la gana y que tiene en estos momentos el 95% del mercado de los sistemas operativos en su bolsillo.
Hay que pensar antes de hablar, todos los que  dan rumores  nefastos son todos los que quieren robar un trozo de la tara nada mas.
Vista nos va a dar todo lo que siempre quisimos y es exprimir nuestro sistema al maximo y si no demosle unos meses y veremos como cuando se adapten  los Driver de todo y COdec y demas librerias cambiara todo.

je, jeejjeje..jejejejeje..JAJAJAJAJAA....ai dios q me parto...muy bien cuci.bienvenido y...cuando puedas me pasas una de esas pastillas que te dan tan buen resultado. y ya q vas, te miras la historia de IBM y windows.
primero informate..por q linux no roba nada, por q es GRATIS (a ver quien piensa antes de habalr).
Exprimir el sistema al maximo? eso si, hay te doy la razon, ya que habrta q pillarse un Pc ala medida por q el anterior quedara hecho pulpa, sieske....
Lo priemro que tiene q hacer windows es dejar de imitar y hacer las cosas bien coño,por el usuario y no por el empresario...

cuci

« Respuesta #55 en: 08 Febrero 2007, 18:31:16 »
Robar mercado  o ganar mercado compañero no robar a nadie no me entendiste  o me explique bien.
Y yo no tomo pastillas, estoy bastante bien informado. Y el tiempo me dara la razón.

« Respuesta #56 en: 08 Febrero 2007, 18:38:04 »
no saquemos trapos sucios, que Microsoft siempre ha robado todo lo que pudo.
Gates pagó en su dia una miseria a un tipo por MS-Dos y se lo presentó a IBM como S.O. cuando aún no tenían nada y lo que tenían no lo habían echo ellos.
Más tarde le robó la tecnología a Apple cuando Steve Jobs le invitó a colaborar con él...
Microsoft siempre que ha tenido competencia en algo, ha comprado el producto/tecnología y lo ha retirado del mercado o adaptado a sus necesidades...

Obviamente con quien no puede luchar Microsoft es con Linux, ya que detrás de Kernel no hay ninguna empresa a la que desbancar y la filosofía y licencias de Linux están lejos de ser controladas con poder y dinero.

Así que... no entremos en estos temas que son muy delicaos..

« Respuesta #57 en: 08 Febrero 2007, 18:39:03 »
PD: no hace ni unos meses me leí la biografía de Bill Gates donde se explica bastante bien el asunto.

cuci

« Respuesta #58 en: 08 Febrero 2007, 18:48:26 »
Si no es entrar en temas sucios yo solo me he referido a que las minorias pues le tiran piedras al tejado de microsoft para captar clientes  es a lo que me refiero, no me refiero a nada mas.
Es mas que cada uno compre el SO que le venga bien.
Recuerdo que XP era una cagada y que no convencia y hay esta  95% de mercado despues de muchos años.Por  lo que auguro que pasara lo mismo con Vista.
y si vemos que el 95% del mercado es con licencias, nos podemos imaginar  hasta donde llegan  con licencias  no legales.
Por que Linux no a triunfado mas, si es gratuito, pues debe de ser que lo mismo no es mejor que XP.
O no tiene el soporte de terceros o  todas estas cosas juntas, o la complición de ser instalado o mil razones.
Pero lo que esta claro que estan locos por que algo no funcione al principio para machacarlo.
Y yo todavia no conozco a nadie que me alla explicado que en su windows Vista con una makina potente el XSI le va de pena. Ya que se deberia de ver en la version 64Bit y me parece que aun no esta extendida.
Por lo que hay que esperar y dar gracias a dios por que tenemos opciones de poder sacarle jugo a makinas de varios cores y de una vez por todas saber lo que son 64bit.
Yo tenia instaldo XSI de 64 en un XP64 y la verdad note mejoras en algunos casos en otros pues no,pero tuve que elimnarlo por que no podia instalar  una tajeta que necesitaba en esos momentos.

Pero yo pienso que criticar negativamente un sistema que todavia no lo hemos probado me parece algo lejano a loque deberiamos de hacer.

« Respuesta #59 en: 08 Febrero 2007, 18:55:29 »
Estoy de acuerdo en que deberíamos probar Vista concienciadamente para poder juzgarlo con criterio, no hay duda.
Por otra parte, Linux es el sistema operativo rey en cuanto a servidores se refiere. OSX más de lo mismo en cuanto a grafismo se refiere, y Windows en cuanto a usuarios de escritorio.
Poco a poco OSX y Linux se están asentando en el mercado de usuario final, y por lo que yo veo seguirán comiendo terreno a Microsoft.

Opinión personal; el software libre es el software del futuro.
Saludos!