XSIforum.com

¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?
« en: 12 Diciembre 2006, 12:55:24 »
Hola,

Bueno, pues eso, con salida al mercado del Windows Vista, ¿alguien está trabajando ya con el y XSI?

Como dicen que consume muchos recursos, memorias y demás, pues quería saber que tal rendimento tendría el XSI. Supongo que en el caso de ser a 64 bits irá mucho mejor, pero no sé si los recursos que consuma el Windows irá en perjuicio del XSI.

Ah, otra cosilla, cuando salga la version 6 de XSI, ¿será incomplatible con las escenas de la 5.1 y 5.11?
Si es así, ¿como narices abrimos nuestras escenas en la nueva? ¿Hay que tener ambas instaladas?  :tickedoff:

Y me pregunto (reflexión algo tonta  :D) Cuando salga la version, por ejemplo la 8, tendremos que tener instaladas la 5.11, la 6, la 6.x, la 7,...?) :idiot2:

Gracias y saludos!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2006, 00:16:12 »
...cuando salga la version 6 de XSI, ¿será incomplatible con las escenas de la 5.1 y 5.11?
Si es así, ¿como narices abrimos nuestras escenas en la nueva? ¿Hay que tener ambas instaladas?  :tickedoff:

Cada vez que sale una nueva version de XSI es lo mismo....... puedes abrir escenas de previas versiones, pero una vez las guardas, no podras abrir dichas escenas en las versiones anteriores. O sea, que no problem, a no ser que hagas algo y esperes que tu amigo en la 5.11 lo pueda abrir, porque es no ha pasado ni pasara nunca.

Y me pregunto (reflexión algo tonta  :D) Cuando salga la version, por ejemplo la 8, tendremos que tener instaladas la 5.11, la 6, la 6.x, la 7,...?) :idiot2:

Solo si quieres. La idea de que exista una nueva version es que la gente se actualize. :crazy2: ..y si asi pasa, te hace falta las versiones anteriores?

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2006, 16:42:07 »
Gracias alanf por las respuestas. :)

Ya aclarado, pensaba que las escenas de la 5.11 no podrían abrirse en la 6, claro me parecía absurdo.
Lógico que las de la 6 no se puedan abrir en la 5.11, eso es normal. Me había asustado un poquillo, :)

alanf y del Windows Vista y Softimage no sabes alguna cosilla?

Muchas gracias!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2006, 22:28:45 »
No he tenido ocasion de probarlo asi que no tengo ni idea que tal va vista con xsi.

Me gusta dejar unos meses que se madure un poquitin que aun es muy nuevo y seguro que esta lleno de fallos. :P

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2007, 16:37:00 »
yo lo testee en su momento, y la verdad no me dio ni lios ni cosas buenas para resaltar, es mas habia algo negativo con la interface del XSI, no se porque pero en las ventanas de dialogo del xsi a los botones era imposible darles un simple click, por mas de que les diera su clcik no pasaba nada, asi que toacaba hacaerlo por teclado,. TAB...

pero bueno no se como vaya la 6 con el vista, aunque dudo mucho que los de softimage hayan tenido en cuenta este nuevo lanzamiento

« Respuesta #5 en: 04 Febrero 2007, 18:15:58 »
Yo no creo que pruebe a instalar el Windows Vista hasta que cambie de ordenador y se solucionen los típicos problemas que suelen acompañar a un Windows recién salido del horno. Pero según las pruebas de rendimiento de la web Toms Hardware con 3D Studio Max bajo Windows XP y Windows Vista parece que la cosa pinta mal con este último.

Si no lo habeis visto os pongo el link:
http://www.tomshardware.com/2007/01/29/xp-vs-vista/page6.html

Unaided

• 3293
« Respuesta #6 en: 04 Febrero 2007, 19:01:32 »
No sé como la gente se empeña a querer usar software de animación 3D, composición de video, edición de video, y aplicaciones de cálculo intensivo y que requieren manejar grandes cantidades de datos de forma fluida para poder funcionar bien, bajo un s.o que no está diseñado para ello.

En fin.

Yo soy uno de ellos, pero reniego de estas penurias a diario. La alternativa a nivel doméstico es díficil. Softimage hoy por hoy y meintras no porten a Linux y a Mac su aplicación y de forma lógica (no adaptando xsi de windows a otro s.o), para mi es una aplicación a nivel doméstico.

Elorian

• *
  • 90
  • Mira que tipazo.
« Respuesta #7 en: 04 Febrero 2007, 20:49:21 »
Unas marcas muy bajas, me parece a mi.  :tickedoff:
Yo tengo maquina para este sistema ^-^, pero me parece que de momento sigo con XP.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #8 en: 04 Febrero 2007, 21:04:28 »
Yo tengo maquina para este sistema ^-^, pero me parece que de momento sigo con XP.

Esto que ha dicho elorian creo que lo resume todo; por mas equipo bueno que se tenga que sea capas de hacer correr con todos sus beneficios y de una manera estable y rapida el vista,..... ya se imaginaran como debe correr tal maquina en XP.

Unaided

• 3293
« Respuesta #9 en: 04 Febrero 2007, 21:17:49 »
La tendencia del hard es a abaratar costes de sistemas con mayor capacidad.

La tendencia del soft debe ser sacar el máximo partido a ese hard, consumiendo menos recursos que la versión anterior.

Gracias a micro$oft en lugar de tener maquinas cada vez más potentes tendremos siempre la misma maquina o peor.

Es INADMISIBLE que un sistema operativo necesite solo para arrancar y funcionar la misma o mayor capcidad de hardware incluso que la que usaban con estaciones para hacer calculos de estructuras moleculares o previsiones geológicas, por poner ejemplos calculos brutales en float point o de manejo de datos gigantescos

Pero claro si ya aceptamos y vemos como normal, que un procesador de textos como Word necesita un minimo de 32MB de ram para andar, y que no hace nada que el malogrado Wordperfect no hiciese en un 286 con 640K de ram...

O la idiotez de poseer un webbrowser (IE) que procese a 64bits, o el buscaminas 64bit edition (que es capaz de poner fracciones de bomba), mientras aplicaciones que lo requieren se mueren por falta memoria en el proceso.

Está fuera de lugar la de estupideces que nos están vendiendo. Procesadores acelerados, pero que son necesarios para poder esrcibir a maquina o visualizar un pdf, o tener una maquina con dos procesadores para poder siplemente reproducir un video en HDTV.
« Última modificación: 04 Febrero 2007, 21:33:59 por Unaided_xsi »