XSIforum.com

¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: ¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?
« Respuesta #90 en: 11 Febrero 2007, 20:22:14 »
Ni el Tiny XP ni el Unattended Edition son ediciones "ilegales" ni infringen la ley, eduardito. Todo es cuestion de si la usas con un product key legal o no, pero en si no son ilegales.

no  voy a empezar a discutir si es o no legal, la unatended de la que hablas no se obtiene de manera legal, es mas, no hay version de windows que se llame asi.

la licencia es legal en cualquier windows original, pero no , en un unatended, o como se llame.

Epar

« Respuesta #91 en: 11 Febrero 2007, 20:32:01 »
Lo que dice Eduardito me parece lo mas lógico.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #92 en: 11 Febrero 2007, 20:40:21 »
no  voy a empezar a discutir si es o no legal, la unatended de la que hablas no se obtiene de manera legal, es mas, no hay version de windows que se llame asi.

Ok. No te lo voy a discutir mas que un ultimo mensaje:
Si te informas un poco mas veras que la verdadera "Unattended" se la crea uno mismo usando un CD original, normal de XP. Por otro lado la supuesta "Unattended Edition" es tan solo alguien que siguio las instrucciones e hizo publico su version para los vagos que les da pereza seguir las instrucciones.

Eso si, admito que esta copia publica sin duda es pirata considerando ciertos parches que trae (de los cuales no hay mencion en las instrucciones originales), y en ese sentido no la defiendo, pero si defiendo al articulo original que no son mas que instrucciones para personalizar una instalacion automatizada -- de ahi su nombre, Unattended, o sea que no requiere atencion por parte del usuario -- de Windows exactamente como te gusta a ti con solo los componentes especificos que tu quieras.

No dire nada mas al respecto. :P

« Respuesta #93 en: 14 Febrero 2007, 01:44:04 »
Extra! extra!
Leed la primera noticia, aunque si os interesa, seguid leyendo

http://www.elpais.com/articulo/internet/Vista/disparo/dura/elpeputec/20070213elpepunet_2/Tes

No sé, pero cuendo el río suena, agua lleva.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #94 en: 14 Febrero 2007, 08:39:55 »
Muchos problemas son ajemos a Windows, es decir, los drivers. Todavía mucho hardware y software no está actualizado ni preparado para el Vista 64bits. Osea, que un fallo de una tarjeta gráfica o una cámara, etc, si sus compañías no han actualizado sus drivers para el Vista, pues no es problema del Vista, si no de aquellas empresas que no actualizan sus productos.

Es como si quiero que todos los programas y hardware que me funcionaban en Windows 98 quiero que me funcionen en el XP, pues no, primero aquellas empresas, las que sean, deberán actualizar los drivers. Digo yo, es lógico.

cuci

« Respuesta #95 en: 14 Febrero 2007, 11:13:36 »
Mas de lo mismo, queda demostrado que en juegos como COmpany Of Herorres que hay tiros le saca un 35% al sistema XP por lo que me parece todo comentarios absurdos basados en problemas de Drivers y no del sistema, por lo que desapareceran en breve.
Lo que yo sigo sin comprender es por que se saca un Vista de 32 Bits en vez de que sea ya todo de 64.
Esta claro que la razón es que no esta el mercado preparado ni el del Hardware ni el del Software, a ver que pasa  durante este año. Yo tengo clarisimo que voy a actualizar, tener una makina de 4 o 8 cores con soporte de 64bit a 32bit es todo un desperdicio.

« Respuesta #96 en: 14 Febrero 2007, 11:24:50 »
Pues sencillamente porque la mayoría de usuarios aún tiene 32 bits.. si lo sacas solo a 64bits mucha gente que no puede permitirse hardware nuevo no utilizará vista..

« Respuesta #97 en: 14 Febrero 2007, 11:26:02 »
piensa que Windows está principalmente orientado al usuario de a pie que al contrario que las empresas, éste no puede permitirse el lujo de actualizarse tanto como le gustaría..

saludos!

Unaided

• 3293
« Respuesta #98 en: 17 Febrero 2007, 16:34:32 »
"Si algo han usado en Microsoft para tratar de enganchar al consumidor a su nuevo sistema operativo, es el reclamo de su fantástico entorno gráfico."

Por favor! xDDD

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #99 en: 17 Febrero 2007, 19:56:57 »
"Si algo han usado en Microsoft para tratar de enganchar al consumidor a su nuevo sistema operativo, es el reclamo de su fantástico entorno gráfico."

Te refieres a los efectos visuales que OSX lleva teniendo y haciendo practicamente mejor desde su primer lanzamiento hace 6 anios?

xDDDDDDDD