XSIforum.com

lowman beta en xsi

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

lowman beta en xsi
« en: 16 Enero 2007, 21:17:46 »
Hola a todos

A pesar de llevar poco tiempo aprendiendo xsi he decidido hacer un rig completo y compartirlo con la comunidad de xsiforum.


http://www.animessiah.com/xsi/Lowman_rig_beta6.

Este character no está terminado, el modelo no es mio, sino una versión del famoso lowman de Peter Starostin.

Como he dicho, es una versión beta. Y no está apto para una animación... pero está apto para probarlo.

Aún no tiene los controladores de los dedos de la mano, ni de la mirada, ni los vectores de las rodillas, pero si de los brazos, como un custom parameter del obejto interface control (la flecha grande en el suelo).

El pie tiene dos controladores en forma de circulos, el pequeño sirve para flexionar la pierna con pivote en el medio del pie, el mayor para girar la punta (toes)... eso si, si hay que usar el controlador menor, hay que compensar manualmente el segundo controlador... creo que con un script se puede hacer automatizado... ¿alguien me da una mano con él?

Tengo los morphs creados en .obj pero aún no sé como adaptarlos a xsi, pero ya aprendere.

Tambien quiero crear un synoptic view donde pueda controlar los morphs, los vectores de las rodillas, brazos, y demás controladores.

Lo publico para recibir criticas, consejos, y posibles mejoras para añadir.

Revisarlo y opinar!

Una vez terminado, lo publicare para el uso de la comunidad!

Gracias a todos.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: lowman beta en xsi
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2007, 21:33:14 »
Gracias por la iniciativa, lo descargo y cuando pueda lo pruebo y te comento.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: lowman beta en xsi
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2007, 00:52:18 »
Muchas gracias por la aportacion ;)

Re: lowman beta en xsi
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2007, 22:19:00 »
gracias tio ;) así da gusto!

Re: lowman beta en xsi
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2007, 00:26:35 »
Buenas

He actualizado la versión aún beta de mi lowman.

http://www.animessiah.com/xsi/LowManXSI.rar

actualizaciones:

- He creado un custom toolbar, que he añadido en la carpeta de synaptics del proyecto del .rar. Lo he colcoado alli por no encontrar una carpeta mejor.... va bien porque tiene botones que hacen aparecer automaticamente los sliders y otros que controlan la visualización de los controladores de lowman.

- Ya realiza la compensación de la punta del pied (toes) cuando giras el pie por el centro, o sea, con el controlador circular menor del pie.

- Tenemos sliders! para la mano derecha y el ojo derecho.

Esto es todo por ahora, parece poco pero vamos avanzando algo.

Quisiera poder hacer un "Duplicate Symetry" de la mano derecha (y el ojo derecho), pero debido a que se controlan los dedos por sliders, y el pulgar tiene una curva atachada al sliders para su posicionamiento, etc... me temo que aún no sé hacerlo y que me cree los nuevos slideres y restrictores aplicados.... por lo visto tendre que hacerlo manualmente  :'( ...me tomara horas, pero bueno.

---------------------------------------------------------------

He visto que los script hacen referencia explicita del nombre del objeto, en este caso lowman... por lo que creo que no podria tener mas de un lowman en la escena, o puedo hacerlo sin que los controladores, sliders, expresiones, etc no entren en conflicto?

Gracias por todo
y no olviden dar sus comentarios y aportaciones.


Re: lowman beta en xsi
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2007, 12:35:49 »
ver. b08
http://www.animessiah.com/xsi/LowManXSI.rar

- Actualizada la toolbar.. mas botones, más opciones (pero aun en construcción)

con acceso a los sliders


ejemplo de sliders: mano derecha

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: lowman beta en xsi
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2007, 13:25:55 »
biennnnn, asi da gusto.
:-)

Re: lowman beta en xsi
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2007, 18:32:00 »
he actualizado mi lowman.. ahora lo podeis conseguir en http://www.animetria.com
espero seguir mejorandolo.. saludos

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: lowman beta en xsi
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2007, 18:51:59 »
thankss.

Re: lowman beta en xsi
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2007, 19:24:47 »
Gracias por el aporte