XSIforum.com

Proyecto de modelado de dragón

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Proyecto de modelado de dragón
« en: 22 Enero 2007, 19:44:44 »
Bueno, después de esa prueba de model de cabeza que posteé hace tiempo (lo siento, no he puesto wire porque habia perdido la escena) he decidido ponerme en serio a modelar algo sin tutoriales ni nada, y aquí está el primer paso, la cabeza del dragon. Aqui os dejo lo que es la cabeza con el wireframe y el model sin wire con la reference debajo. Ah, por cierto, tengo intención de modelar al dragón entero.





Tengo la intención de hacer los detalles y demás en Mudbox y texturizarlo. Bueno, espero vuestras críticas y comentarios con ilusión, al fin y al cabo, eso y la práctica es la única forma de evolucionar y aprender.

PD: espero tener constancia suficiente pa acabarlo, nunca acabo mis propios models...

« Última modificación: 22 Enero 2007, 19:47:18 por SearinoX »

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Proyecto de modelado de dragón
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2007, 21:46:10 »
se ve muy bien .!! siguele



jejej yo tambien toy modelando un dragon pero mas stilo cartoon. ;D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Proyecto de modelado de dragón
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2007, 21:56:28 »
jeje, tiene potencial. De momento va bien, aunque podrias meterle un poquito mas de poligonos. :P

Quieres que sea animable? O te vas a inclinar por una "escultura digital"?

Re: Proyecto de modelado de dragón
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2007, 10:38:13 »
Yo de momento lo veo muy bien..
Yo hice un dragón hace tiempo y joder.. es una buena currada.
al final el rig ni me lo propuse..

mA!k

Re: Proyecto de modelado de dragón
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2007, 15:09:03 »
ei...yo ovy a por otro! nos veremos las caras por aqui!!!
animo tio! q tiene curro! peor ya q estas...por q note lo diseñas tu?

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Proyecto de modelado de dragón
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2007, 17:15:47 »
Bueno, ante todo muchisimas gracias por los comentarios! Me animan mucho a seguir ^^. En cuanto a mas polys pensaba dejarlo asi como base para modelarlo en mudbox (es una joya de programa, en serio), y si eso texturizarlo usando el unwarp del modo 202. Lo de animar no estaría mal, aunque no tengo ni pajolera idea del tema, de hecho estoy pensando como diablos voy a hacer el rig si nunca he hecho uno... supongo que le haré un rig pa posarlo, y eso, "escultura digital". En fin, sigo con el tema, y en cuanto haya un avance mas o menos serio lo pongo aqui. He de decir que estoy aprendiendo mazo con esto!

PD: al principio iba a hacer yo mismo el diseño, pero me pasaron esta img y lo cierto es que me ENCANTÓ. Eso si, cuando le haga textura pienso hacerlo negro, que me mola mas, y seguramente cambie bastantes detalles pequeños.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Proyecto de modelado de dragón
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2007, 01:49:28 »
La pregunta de si era para escultura o animacion era porque si es para animacion, hay partes en las que te faltan loops para que los shapes queden bien mas tarde. Para escultura esta perfecto. ;)
« Última modificación: 24 Enero 2007, 23:24:48 por alanf »

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Proyecto de modelado de dragón
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2007, 19:35:57 »
Update:



La lengua y la barbilla las tengo que arreglar, que he tenido un problemilla y se me ha jodio la geometria ahi... aunque en general cambiaré algunas cosas en mudbox tmb, proporciones de algunas zonas y demas. Espero criticas y coments...
« Última modificación: 24 Enero 2007, 19:40:44 por SearinoX »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Proyecto de modelado de dragón
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2007, 23:26:29 »
La lengua deberia estar mas arqueada. Se la ve casi como si tuviese huesos dentro.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Proyecto de modelado de dragón
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2007, 09:59:52 »
Bueno, aqui hay otro update: