XSIforum.com

En España siempre premian a los mismos!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
En España siempre premian a los mismos!
« en: 29 Enero 2007, 08:34:47 »
Hola,

Pues ayer hice un gran esfuerzo y ví un trozo de la ceremonia de los Goya (uf!), y bueno, pues que decir, siempre se premia lo mismo, ayer otra vez a Almodovar, (ya huele!).

¿Que pasa en España no se hace otro tipo de cine?  :2funny:
Bueno, pregunta retórica, pues sé la respuesta, pues NO, no se hace otro tipo.

Un intento de varíar como ha sido "El Laberinto del Fauno" (aunque el director no es español y se nota), o "Alatriste", que son películas en las que se ha cuidado desde la banda sonora, a la fotografía, efectos, decorados, etc, etc y le dán los premios "importantes" digamos, a las películas de siempre. Almodovar en su estilo "cutre", siempre igual, sus películas dan aspecto de "chapuceras" en las que no se nota que se cuide lo dicho anteriormente.

La verdad es que estoy un poco cansado ya de ese "cine", y ¿como quieren que vayamos al cine a ver ese cutrerío de película?.  :idiot2:

No me importa pagar por ver Alatriste o El laberinto del Fauno, pero por Volver, lo siento, no doy un duro.
Bueno, perdón por estas palabras, pero como queremos que el cine español se ponga a la altura y vayamos a verlo si seguimos haciendo películas siempre iguales. Que lástima.

Lo siento, pero me quedo con las americanas.  ;D

Ah, una cosa que por lo menos me gustó, fué que al premiar la película de animación del ratoncito Perez (no la he visto si soy sincero), pero me gusto lo que dijo el hombre que salió a por el premio, que dijo que la gente de Filmax en Santiago, está trabajando en serio para intentar poner la animación española en un lugar importante.

Bueno, algo es algo. Les deseo mucha suerte  O0

Saludos.
« Última modificación: 29 Enero 2007, 08:36:30 por madelgado »

mA!k

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2007, 09:17:37 »
totalmente deacuerdo....a mi lo de almodovar me parece buen cine..pero q solo haya eso...da mucha pena. lleva haciendo lomismo mas de 20 años! por dios! es como si en los USA solo estuviera woody allen.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2007, 09:21:18 »
Por una parte estoy de acuerdo, las academias de cine (no creo que solo en España) huelen raro desde fuera.

Pero por otra parte, de las tres solo he visto Alatriste.. y me pareción una mierda enorme de película. Tecnicamente muy bien, pero la historia, el montaje y demás.. me pareción muy malo (para gustos colores)

Prefiero hacer algo con poco dinero pero bien, a gastarme mucho dienro y hacerlo mal.

mA!k

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2007, 09:26:17 »
sin duda agedito alatriste es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de peli...
actores de risa; al del culo de sweppes lo tengo cruzao..es malo malo malo.
Adaptacion, horrible, ritmo patetico y dialogos de chiste.
Peor bueno solopor ambientacion y vestuario merece subir.
Pero al almodovar ya le huele...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2007, 09:50:50 »
Sin animo a ofender a nadie, no he visto ni una peli Espaniola que me haya parecido "WOW!! VAYA UNA PELI!!" y concuerdo con los previos comentarios.

mA!k

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2007, 09:52:25 »
ninguna merece la pena desde "yo hice a roque 3" con pajares esteso y ozores...eso SI que era cine!

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2007, 11:33:01 »
EL Goya para Maribel Verdú!!!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2007, 12:56:52 »
Pus si, el Almodovar solo hace pelis de putas, maricones y demás farandula ( y lo de putas y maricones sin animo de ofender a nadie), yo solo vi una de el en cine y pq me obligaron y me dije una y no más.

Estoy de acuerdo, el mejor cine español era el de Pajares y Esteso.

 ;D

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2007, 13:32:04 »
Yo creo (humilde opinión) que en España hay muy buenas ideas y se podrían hacer cosas mucho mejores, lo que pasa es que somos unos copiones y claro, eso pasa factura.
Si nos dedicásemos en cuerpo y alma a nuestras propias producciones en lugar de mirar de reojo a EEUU creo que saldrían cosas mucho mejores en todos los sentidos.
Pero la industria manda y los productores limitan.. que se le va a hacer..

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2007, 13:52:49 »
Estoy de acuerdo contigo, no creo que se pueda competir con los estadounidenses con el mismo tipo de películas. Competir con esas productoras es muy dificil, de todas formas.. uno de los problemas del cine a nivel mundial son las distribuidoras y la política de los cines.