XSIforum.com

Academias de España para XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Academias de España para XSI
« Respuesta #30 en: 27 Febrero 2007, 11:11:56 »
Zeel yo estuve un año en Donosti y me lo pasé de PM!! entré a tranajar en JUMP (cadena de ordenadores) pero lo dejé porque tenía que llegar hora y media tarde a clase y no podía perder tanto tiempo...

ya te aviso que en Donosti es difícil decir: vale, voy a estar 10 horas al día delante del ordenador (yo no lo hice salvo un mes) pero merece la pena...

seguro que no te arrepientes..

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Academias de España para XSI
« Respuesta #31 en: 27 Febrero 2007, 11:21:39 »
Mucha farra jmprada, no!!! je ,je.

No te puedo decir mucho del trasporte publico, pq no lo uso, pero de todas formas en Donosti llegas en un pis pas a cualquier sitio andando, Trafico?? eso como en todas las ciudades, me imagino. A primera hora y última del dia colapso de entrada y salida y cuando hay accidente un poquito más, pero nada comparado con Madrid.

En cuanto a lo del curro, ahi, no te puedo ayudar mucho.  :(

Pues na q aprendas mucho en Sintesys y vaya pedazo local q se han puesto, lo vi el sabado y estuve un rato de charla con los teachers. 3 salas para dar clases con unos butacones q te puedes hechar la siesta, otra sala de croma, otra de expresion corporal, otra de dibujo, otra de edicion de video y otra con pcs para q practiques fuera de las horas de clase, con un pantallon plano de 40 ó 56 pulgadas con una play conectada para q te dibiertas un rato, y la playa de la Zurriola, los cubos de moneo al lado y un pokito más hcia el final el Campero, pasate por alli y pidete un especial, ya veras q rico q esta.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Academias de España para XSI
« Respuesta #32 en: 07 Marzo 2007, 10:57:05 »
Un par de preguntas:

- Me ha dicho que el nivel de vida allí es alto, ¿es cierto?

- ¿Hay aeropuerto en la ciudad?

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Academias de España para XSI
« Respuesta #33 en: 07 Marzo 2007, 11:11:46 »
El nivel es igual q en Madrid o Barcelona, osea caro.

Y hay areopuerto en Fuenterrabia, pequeñito, pero aeropuerto.


Re: Academias de España para XSI
« Respuesta #34 en: 07 Marzo 2007, 16:30:08 »
cuando yo estuve allí recuerdo que Donosti era la ciudad más cara de España. Hoy por hoy creo es ¿Barcelona?
El aeropuerto está a unos cuantos kilómetros pero el servicio de autobuses Aeropuerto-Donosti funciona muy bien..

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Academias de España para XSI
« Respuesta #35 en: 21 Marzo 2007, 14:53:43 »
He oido que después de terminar una de las carreras que Sintesys te da, entras en una empresa para hacer prácticas. ¿es cierto?

Re: Academias de España para XSI
« Respuesta #36 en: 21 Marzo 2007, 15:32:49 »
En el año que yo estuve, todos los que presentaron reel consiguieron prácticas. Por supuesto los que hicieron el vago no.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Academias de España para XSI
« Respuesta #37 en: 21 Marzo 2007, 19:58:48 »
He oido que después de terminar una de las carreras que Sintesys te da, entras en una empresa para hacer prácticas. ¿es cierto?

Esto aplica a cualquier escuela 3D: Ninguna escuela garantiza o tiene el derecho a garantizar la practica. Si te dicen que garantizan, son unos deshonestos de cojones.

Si tienes un cerebro y lo usas y te apasiona el area, tu reel seguramente demostrara estas facetas y se notara que has puesto dedicacion y trabajo en el. Seguramente te consiga un trabajo.

Sin embargo, si te tocas los huevos todo el anio y esperas sacar un reel de la tierra como si zanahoria se tratase, dudo mucho que encuentes trabajo... excepto tal vez lo de ser el chico que te trae cafe y donuts. XDDD