Hey, retomo este hilo para enseñaros lo que he ido haciendo en este tiempo.
Voy tremendamente lento por dos motivos; el primero es que estoy haciendo paralelamente otras cosas para mi bobina. Concretamente estoy haciendo estallar la Tierra jugando con partículas, Render Tree, geometría, shaders y el FxTree, estoy haciendo una cosilla con Syflex y el Mixer, estoy colaborando en un corto y estoy haciendo algunas animaciones básicas con Ballie, todo a la vez.
El otro motivo es que los shapes me están dando muchos problemas.
Cuando me planteé hacer esto, la idea era ir añadiendo shapes a medida que los necesitara ya que el Shape Manager te lo permite, sin embargo, por cuestiones que escapan a mi comprensión, el personaje que estoy usando no me lo permite (Alan ya sabe de que va todo ese rollo)
Quizás fue por que modifiqué el rig inicial de Marcelo Ortiz o por que Edgar pertenece a versiones anteriores de XSI y no es 100% compatible con la 6. A saber....
El caso es que tengo que apañarme combinando las shapes de las que dispongo para que parezca pronunciar fonemas para las que no fueron creadas. Total, un desaguisado.
Con una planificación mejor, la animación resultante fijo que sería mejor, pero no soy rigger y bastante creo haber hecho modificando el rig inicial y añadiendo shapes, para no serlo.
Así pues, muchas cosas no están terminadas aún, especialmente la parte final que es un completo cipostio que no me gusta nada, pero lo pongo a modo de preview.
Ni el encuadre ni el montaje tampoco son los que serán.
Bueno, me dejo de monsergas y os pongo el link para que le echeis un ojo. Criticadlo a gusto, aunque ya os aviso que a mí tampoco me gusta.
Salute.
http://www.mediafire.com/?ey2ygd2nnjz