joooooooooooder
no sabes quien es esther cañadas?
y tampoco sabrás quien es martina klein claro....
ves, eso es lo malo de ser gay....
por cierto, eso de la cara radial, pyes digo yo ke tanto la boca, como los ojos esten hechos en plan, circulos concentricos, para el momento de animarlos, que de deformen correctamente, y simulen bien la realidad.
algunos optan por partir de una esfera, con uno de los polos coincidiendo en la parte de la boca, pero entonces te las tendras ke ingeniar para los ojos...
como hay mil teorias para hacerlas, y otros mil gustos de cada uno, pos que cada uno eliga, con el que mejor se apañe.
yo es que soy muy malo, todavia tnego que aprender, pero os puedop contar lo que tengo pensado...
crear tanto la boca como los ojos cada uno por su parte, todo lo hago desde cero, con la herramienta "n" create polygon. con sus respectivo clone en x -1 para la otra mitad.
para ayudarme un poco a la hora de curvarlos, puedes optar por crear una esfera y activar el snap on faces.
luego unes los ojos-nariz-boca, vas dando forma a los famosos aros estos que decimos, te aseguras que todos los polignos sean de 4 lados, y otras cosas...
y luego ya pues vas danto detalle a cada zona...
que facil parece eh....
algun dia seremos artistas...
ale
mira ke no saber kien es esther cañadas...