XSIforum.com

Carita d niña

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #50 en: 03 Marzo 2004, 20:54:22 »
Y del cuerpo q m decis?
Os parece bien, veis algun error garrafal?
alguno menos garrafal?
alguno?
a final m voy a creer q soy la polla!  ;D

Matusalen tio! Tu q das esas criticas tan acojonantes, dime algo a mi.
Buaaaaaaaaaa
No puede ser q este bien la tengo q haber cagado an algun sitio y nadie m dice nah
Buaaaaaaa !!

Salu2
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:10:54 por morphi »

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #51 en: 03 Marzo 2004, 21:10:25 »
yo lo veo bien, con unas peaso patas, sera la mujer de karembeu? xDD

ahora tienes ke esculpir los detalles, músculos y demás.

saludos

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #52 en: 03 Marzo 2004, 21:55:49 »
bueno, contando k lleva pocos polis, es normal k la forma muscular no este muy definida, pero lo k veo raro es la cadera, demasiado ancha y muuuy alta, piernas muy largas y no se k mas, las curvas de esa zona no estan muy estilizadas...

« Respuesta #53 en: 03 Marzo 2004, 23:26:35 »
Es Pocahontas? Digo... Pocojuntas? XDDDDDD

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #54 en: 03 Marzo 2004, 23:33:51 »
Yo veo un poco raro el homoplato. Y la cadera.

« Respuesta #55 en: 03 Marzo 2004, 23:38:47 »
Nano, ¿cómo es que posteas tú un wire? No lo estaba haciendo Morphi 2.0? ¿?¿? Nintendo nada

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #56 en: 04 Marzo 2004, 02:47:20 »
A ver d uno en uno;

Wounded Knee; Gracias, si las piernas son muy largas, es por el diseño d personaje, es para un toon rollo manga como dije al principio, asi q pueda empezare a dar resolucion para los musculos, luego setup y deformacion por musculatura interna.

Rashek; Las piernas son vastante largas por necesidad del personaje, tiene poca resolucion por q aun no he empezado con la musculatura, a q zona t refieres cuando dices q las curbas estan poco estilizadas? Mirare d estrechar la cadera y ajustarla en altura, como no tomo medidas q lo hago todo a ojometria es posible q esta muy alta como dices.

Pentium; Pocojuntas? T refieres a q tiene el pecho muy separado? tu crees? ahora esta sin ropa, ya pense en juntarlo mas pero entonces se ve muy raro. Lo cierto es q no queria hacerle tanto pecho, pero mira, no se hacerlos mas pequeños.

Mu_Malo; Gracias, ya veo lo q dices, no tengo muy claro como modelar un omoplato, pense q quizas al aplicarle un deformador, al hacer el setup, lo resolveria, podrias ponerme un side d tu model, para apreciar como has conseguido el volumen del omoplato, y lo d la cadera, tendre q revisarlo, ya m lo han comentado varias personas, d este foro y otros, asi q... sera q esta mal :D  M gusta tu modelo, es posble q lo tengas posteado en algun wip d otro foro? M suena.

Un saludo y gracias a todos, majos. :)
P.D. Acurarrrrrr !!!!!!! xDDD

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #57 en: 04 Marzo 2004, 08:04:38 »
No, no es mio! xD jajajja.

Q mas quisiera.... (ahora no se la web ya la pondré)

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #58 en: 04 Marzo 2004, 20:16:27 »
Morphi, si quires ver como debe ser la estructura básica de una mano, vete al menú Get>Primitive>Model>Famale Complet (creo que es así) y fijate como esta modelada la mano. Es muy básica, pero te servirá para orientarte, porque el dedo gordo no se suele modelar de la forma en la que lo has hecho.

PD: insisto más cabeza leches, fijate en la piva que ha posteao Mu_Malo y compara...

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #59 en: 04 Marzo 2004, 20:24:53 »
uuuuummmmmmm  , pues si, tiene algo que no me gusta, a todas vuestras tias, se les ven todo de rallas por el cuerpo, se puede saber que son??  ;D ;D ;D ;D

fuera coña, el culo se lo veo como subido, se lo bajaria un poco mas.
y solo le faltan los detalles y ya esta.

por cierto pon algunas capturas de las zonas del cuerpo aumentadas, para verlas mejor.  :)