XSIforum.com

Vray para XSI?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #40 en: 12 Junio 2008, 19:35:29 »
Yo no mandé ningún fax.  ???

¿Y como lo conseguiste entonces?, ¿como mando un fax desde el PC?, he estado buscando y no he conseguido nada claro :S

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #41 en: 13 Junio 2008, 11:48:57 »
Si, si tienes razón. Cuando te contestan, por lo menos a mi, me mandaron un archivo Word que debes firmar para la "confidencialidad" y todo eso y mandarlo por fax a Bulgaria. Una vez lo reciben te mandan el plugin o un link para descargártelo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #42 en: 14 Junio 2008, 13:42:16 »
Hablando de presets... no los encuentro en la version de XSI. XD

Yo quiero los miticos presets!!!! XDD

Esta será una de las respuestas más mayoritarias entre los usuarios de Max que decidan probar XSI por VRay. Volverán a Max indefectiblemente.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #43 en: 14 Junio 2008, 13:59:01 »
Esta será una de las respuestas más mayoritarias entre los usuarios de Max que decidan probar XSI por VRay. Volverán a Max indefectiblemente.

yo el comentario de alanf me lo he tomado como que realmente VRAy no tiene presets, pero ya veo que lo entendi malXD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #44 en: 14 Junio 2008, 14:31:47 »
si que tiene presets al menos en max,yo he empezado a utilizar vray en el curro, porque con mental tambien hago imagenes realistas pero igual tarde 3 veces mas, y en renderizar tambien tarda bastante mas.Y ya sabeis como es esto:si no has terminado el trabjao te quedas a meter horas extra Y SIN COBRARLAS!!asi que en el trabajo vray y cosas personales mental.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #45 en: 14 Junio 2008, 16:38:55 »
¿Alguna idea aproximada (o no) de cuando saldra la version definitiva?, es que me da un nosequé mandar un fax a bulgaria xD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #46 en: 11 Octubre 2008, 06:43:49 »
(minuto 16:46, muestran la version de XSI.)




siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #47 en: 11 Octubre 2008, 11:00:46 »
dicen para cuando es por fin?

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #48 en: 11 Octubre 2008, 14:16:23 »
renderiza jodidamente rapido XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #49 en: 11 Octubre 2008, 14:21:03 »
Yo entiendo que cuantas más opciones y alternativas en motor de render más usuarios puede tener XSI, pero por ende, y tratándonsse de VRay, es muy probable que aterrizen muchos Maxeros, y todos sabemos que la gran mayoría de usuarios de 3DStudio Max, son gente con muy pocas ganas de aprender, con poca dedicación, y mucho resultadismo gracias al trabajo de otros.

Yo antes preferiría que se diera bombo a la integración de Renderman en XSI. Y eso que para mi MentalRay, ya me da sobras, como para tres siglos de aprendizaje y profundizar.