XSIforum.com

Anillo de Pentium

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anillo de Pentium
« en: 10 Enero 2004, 22:24:40 »
Bueno, pues aquí tenéis el mío.

  Tras unos pequeños incidentes, (|3|D| sabe de qué va), dí por finalizado el trabajo en XSI.

  Deciros que la iluminación es absolutamente tradicional, (¿A que no queda tan mal, Anka? XDD).

  Usé Photoshop para algunos retoques finales, como los Lens Effects o el aspecto de pergamino antiguo y medio incinerado en los bordes.

  Me ha gustado mucho la idea de hacer concursos, así que espero que éste sea el primero de muchos. A todo el que lea esto, le animo a participar.

  Por supuesto, le agradezco a |3|D| que arreglara el cuelgue que se me producía en la escena, evitando así que lo tuviera que empezar todo de nuevo desde el principio, (aunque el muy %$#/ no me quiere decir qué es lo que ha hecho).
 
  Bueno, si interesa, una vez finalizado el concurso, responderé a cualquier pregunta que podáis tener sobre los detalles técnicos del render.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2004, 22:32:18 »
joe ke rapido, te va a sobrar un mes xDDD

lo mismo le puedes hacer algun cambio... por tiempo no será xDD
a ver si se pica más gente...

Me gusta el colorido del anillo, la iluminación roja y amarilla.

salu2

Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2004, 01:36:10 »
Sí, sí, da pena, pero ¿a que no queda tan mal?

XDD

Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2004, 03:08:21 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algo más?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2004, 03:20:23 »
una pregunta, al aplicar la proyección cilíndrica, tanto en el interior del anillo como en el exterior se ve la misma textura, el problema en este caso es que en uno de los lados veremos los trazos al revés.
la forma de solucionarlo supongo que es editando en el texture editor, seleccionando los puntos, polys, etc, de la zona susodicha y aplicarle la proyección a gusto del consumidor, o también seleccionas los polys y le aplicas una proyección cilindrica diferente sin tener ke recurrir al texture editor.

mi pregunta es...

en el momento que varies la subdivisión del objeto en el geometry aproximation, ya sea nurbs o malla. se descujaringa todo? porke ahora hay mas polys y los ke tu seleccionaste pàra aplciarle esa textura, ahora tan mezclaos y desordenaos con los nuevos....

cual seria la solucion?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2004, 03:30:57 »
ah pos no... xDDDDDDDDDD

acabo de probar a fondo, y va bien, solo da el problema en el caso de que varies los parámetros de creación del objetoi, por ejemplo las divisiones de una esfera, o de una extrusión.
si lo haces en el geoemtry aproximation va todo genial...
ale...

Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2004, 04:04:32 »
 :clapper:

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2004, 12:15:23 »
Eings?! pero si el mensaje esta escrito en el interior del anillo y solo se lee cuando esta cerca del mal q lo creo o el fuengo, q representa el mal, deveria verse del verres por el interior, digo yo, ya q solo esta escrito una vez y no 2, ...o no. o.O
vah da iwa, no m'agais caso q hoy no toy mu clarividentico :P

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #8 en: 11 Enero 2004, 12:18:58 »
ademas el mensaje leido en elfico dice una cosa y en la lengua del mal otra, no se si tenia algo q ver con q leido por un lado decia algo y del verres decia otra cosa dsitinta, joe m lei el libro con 13... no 12 años o algo asi, ya no m'acuerdo :P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Anillo de Pentium
« Respuesta #9 en: 11 Enero 2004, 14:43:32 »
Frodo lo alzo y vió líneas finas, más finas que los más finos rasgos de pluma, y qu e corrían a lo largo del anillo, en el interior y en el exterior: líneas de fuego como los caracteres de una fluida escritura. brillaban con una penetrante intensidad, pero con una luz remota que parecia venir de las profundidades abismales...
... son antiguos caracteres élficos. El idioma es el de Mordor, que no pronunciré aquí. esto es lo que dice en la lengua común, en una traducción bastante fiel.
"Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas."
« Última modificación: 11 Enero 2004, 21:32:24 por |3|D| »