XSIforum.com

RoadKill para XSI

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2007, 09:06:06 »
Por cierto, lo tengo instalado, pero como uso UVLayoud, no lo he llegado a usar.
Podríais decir que tal va los que lo habéis probado "en serio"?
Gracias.
« Última modificación: 19 Mayo 2007, 21:24:27 por Epar »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2007, 20:31:19 »
Va genial! :D

Hace tiempo explique como usarlo, aunque no es nada que no venga en el manual (el archivo dentro de la carpeta "www", en la carpeta del programa una vez instalado.)

PD: Recomiendo la 1.3 estable. Las betas me han petado mucho.

Epar

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2007, 21:23:43 »
Va genial! :D

Hace tiempo explique como usarlo, aunque no es nada que no venga en el manual (el archivo dentro de la carpeta "www", en la carpeta del programa una vez instalado.)

PD: Recomiendo la 1.3 estable. Las betas me han petado mucho.

Me refería al ROADKILL!!!!
 :crazy2: :crazy2:  :D :D

(creo que fue el tema de una "coma" lo que hizo de no se entendiera el mensaje anterior..... :buck2: )


« Última modificación: 19 Mayo 2007, 21:25:40 por Epar »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2007, 21:28:26 »
Pues ya ves... revisa que tu gramatica tenga sentido antes de postear! XD

Epar

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2007, 21:45:31 »
Pues ya ves... revisa que tu gramatica tenga sentido antes de postear! XD
JAJAJA..podrías leer mejor antes de hablar (es un consejo)
 ;D ;D
(sobre todo teniendo en cuenta que el nombre del hilo ya indica la dirección de la pregunta)
« Última modificación: 19 Mayo 2007, 21:48:12 por Epar »

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #15 en: 20 Mayo 2007, 02:20:11 »
a que se refiere con "en serio" ?

Epar

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #16 en: 20 Mayo 2007, 03:26:48 »
a que se refiere con "en serio" ?

Pues eso, lo que dice, en serio = no jugando, no por probar, no por trastear, etc..sino usándolo con un objetivo serio....
Solo asi se sabe si algo funciona correctamente: aplicándolo a la vida real...XD

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #17 en: 20 Mayo 2007, 21:46:08 »
A mi me gusta muchísimo, me parece un muy buen sistema de mapeo (es uno de los puntos fuertes que le veía a blender, el live lscm de blender es de lo mejor que he visto y ahora al fin lo podemos disfrutar en xsi/maya/max), una de las mayores ventajas que le veo (fuera del desplegado automático) es que es completamente interactivo y gracias al pin puedes ajustar de forma muy versátil el mapeado de zonas específicas (esto es en la aplicación standalone, cabe destacar que apenas la cierras ya tienes el elemento mapeado en xsi, se ve que han logrado una gran integración). En la web de roadkill hay varios videos que lo muestran pero puede que no quede tan claro la real utilidad de esto, es similar a lo que se muestra en esta demo del live lscm de Blender.

Un salu2 O0

Epar

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #18 en: 20 Mayo 2007, 21:53:14 »
Gracias César, necesitaba que alguien me diera una opinión objetiva.  O0
Hoy tengo que sacar las UV a una figura,..creo que lo haré con RoadKill, a ver que tal se me da....

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #19 en: 21 Mayo 2007, 05:29:48 »
que sera un objetivo serio...?