XSIforum.com

Version 6 y 6.0.1 crash.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Version 6 y 6.0.1 crash.
« en: 16 Abril 2007, 19:33:44 »
Hola,

Pues me ocurre hoy, antes todo funcionaba bien, ayer sin ir mas lejos todo iba bien.
Pero hoy arranco la version 6 o la 6.o.1 y cuando quiero cargar o salvar una escena se me cierra sin error ni nada, se cierra y punto. ¿que puede ser?

Ayer iba ok, y hoy sin cambiar nada en el Pc, ni instalar nada, no carga las escenas.  :'(

Echadme un cable y gracias.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Version 6 y 6.0.1 crash.
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2007, 19:47:53 »
Reinicia el ordenador, reinicia el servidor de licencia, cierra todo programa que no sea esencial y prueba abrir XSI de nuevo a ver si funciona. :-\

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Version 6 y 6.0.1 crash.
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2007, 20:20:27 »
te parecera una tonteria, pero has instalado alguna actualizacion del windows o actualizado algun driver?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Version 6 y 6.0.1 crash.
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2007, 21:06:56 »
No, no he hecho nada "raro".

Bueno, pues resulta que algunas escenas las abrí con la 6 y otras con la 6.0.1, y creo que se ha creado alguna incompabilidad o algo.

He creado un nuevo proyecto con la 6.0.1 y he abiero la escena de otro proyecto y la he guardado copiando todos los archivos necesarios y parece que se ha solucionado.

No es bueno tener ambas versiones juntas, creo que no van muy finas si mezclas escenas de una y de otra.

Creo yo que ha sido eso, por que otra cosa.

No me daba ningun error de incompatibilidad ni nada, sólo se cerraba y punto.
Gracias a los dos. :)

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Version 6 y 6.0.1 crash.
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2007, 22:42:08 »
y se me fue tambien,.!!!  =( te tira un mensaje del XSIcab de enviarlo x correo,y si lo cierro no funca.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Version 6 y 6.0.1 crash.
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2007, 03:04:27 »
Bueno, pues resulta que algunas escenas las abrí con la 6 y otras con la 6.0.1, y creo que se ha creado alguna incompabilidad o algo.

He creado un nuevo proyecto con la 6.0.1 y he abiero la escena de otro proyecto y la he guardado copiando todos los archivos necesarios y parece que se ha solucionado.

Supongo que no estarias intentando abrir una escena guardada en 6.01 en la 6.0, no? ???


No es bueno tener ambas versiones juntas, creo que no van muy finas si mezclas escenas de una y de otra.

Te equivocas. Se instalan por separado y no interfieren con ninguna de ellas, igual que en todas las previas versiones. En casa tengo la 5.0, 5.11, 6.0 y 6.01 instaladas y ninguna interfiere con ninguna. ^-^