XSIforum.com

Caterham 7 superlight r500

emo

Caterham 7 superlight r500
« en: 02 Mayo 2007, 19:21:21 »
Hola a todos, estoy trabajando en este caterham para "descansar" de otros proyectos que se hacen mas duros.

Aun le quedan cosas por modelar pero esta bastante avanzado...

Espero que os guste...

como siempre, las criticas son mas que bienvenidas.

;)

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #1 en: 02 Mayo 2007, 19:31:16 »
 :o  muy chulo

jayjayjay_92

• **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
« Respuesta #2 en: 02 Mayo 2007, 19:42:25 »
me gusta, tiene buen aspecto ::)
es uno de mis coches preferidos, todo bien aunque no acabo de entender por que tanto poligono en los faros.. estan modelados?? es decir el mecanismo interno

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #3 en: 02 Mayo 2007, 19:58:38 »
genial como siempre emo, veo algunos polys por ahí que los podrías revesar aunque como veo de bien organizada la malla no creo que esto afecte tu resultado, y veo que lo llevas bastante adelantado y realmente no se si te faltaría algo por modelar, porque por las imágenes que he visto del  Caterham  el tuyo esta bastante completo, solo una segurencia no se que te paresca, los retrovisores los veo algo pequeños comparandolo con un modelo real de  Caterham 7 superlight r500, naa solo eso, realmente muy bueno emo, ansió ver el resto de proceso O0

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #4 en: 02 Mayo 2007, 22:05:35 »
joder que tio, pa descansar dice... jeje, yo pa descansar me voy de birras XD el problema esque ultimamente es lo unico que hago excepto cuando tengo que currar...

Ains, aver si me pongo con algun proyecto personal que esto ya da verguenza...

PD: Esta genial Emo ;) en tu linea

Epar

« Respuesta #5 en: 02 Mayo 2007, 22:32:07 »
Vaya vaya,...cada vez lo haces mejor!
Muy bueno.

EDITO: Hay un par de poligonillos de 3 y 5 lados que estropean un poco la malla: en la zona del motor (por arriba), donde esta el retrovisor central, en los laterales (delante rueda tras) y en los asientos.
Son muy fáciles de arreglar, son mas despistes que otra cosa...
Me encanta la simplicidad, orden y pulcritud de la malla.
Estupendo trabajo, si señor.
« Última modificación: 02 Mayo 2007, 22:39:14 por Epar »

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #6 en: 03 Mayo 2007, 09:39:01 »
Muy guapo el cochecito, y joder eso pa descansar?? yo estoy con Rashek, pa descansar un sillonball con birra, je, je.

Animo y a ver los progresos.

O0

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #7 en: 03 Mayo 2007, 09:41:30 »
Digo lo mismo que rashek!

emo

« Respuesta #8 en: 03 Mayo 2007, 09:49:41 »
[M_TUNE]: Gracias tio...me alegra q te guste.

[jayjayjay_92]: gracias, pues si, estan modelados internamente...a ver que tal se ven en el render.

[Evolve]: Gracias tio, pues respecto de los polys, si que hay alguno de 5 lados en sitio poco conflictivo, muchos los resolvere y otros se quedaran si no molestan al render. Aun quedan cosas por modelar, los frenos de disco, los discos, el interior, y algunos detalles mas ;)....echo un ojo al tema de los retrovisores. ;)

[Rashek]: jajajaja hombre Rashek cuanto tiempo tio. Pues aclaro lo de descansar....por supuesto para descansar de 3d hago otras cosas, lo de las birras esta bien ;). Me referia a descansar en el sentido de descansar de un proyecto en concreto que se hace mas aburrido o simplemente mas complicado....como es el cachas del "teorico" reto con maik. Me apetecia hacer 3d estos 2 dias de fiesta pero no queria currar en lo mismo de siempre...por eso el caterham ;)

[Epar]: Muchas gracias Epar, ya he constestado a lo de los polys de 3 y 5, casi todos desapareceran :)

[dracon]: jajaja gracias Dracon :), en la respuesta a Rashek he explicado lo de "descansar". jejeje

[Mu_Malo]: pues nada, lee la reespuesta que le di a Rashek ;)

Bueno gracias a todos por las criticas,...en breve mas ;)

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #9 en: 03 Mayo 2007, 10:10:50 »
Pues está cojonudo!