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VT

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eduardito

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VT
« en: 19 Enero 2004, 17:49:13 »
os dejo aqui mi progreso con el vt. comentadme cosas sobre hacerle el setup y por supuesto que le mejorarias del texturado.




eduardito

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Re:VT
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2004, 18:07:34 »
aquios dejo lo ultimo que tengo hecho.


 

Triod

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  • Be orginal be diferent!
Re:VT
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2004, 21:26:09 »
Ese es el bicho de Matrix?? Jurjur, que pechá de modelar tas dao  :) Mu guapo y mu currao si señó. Aunque la suciedad (oxido o como quieras llamarle) de las texturas se ve in poco artificial, no la veo creible, o por lo menos esa es la sensación que me da, tendrías que integrarla un poco más, no se si me explico...

Tomás

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  • Mi no entender
Re:VT
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2004, 21:44:00 »
esta muy bien, yo kreo ke lo que falla son dos cosas.
1-demasiadas aristas vivas, intenta biselar todo lo ke puedas, por pokito ke sea, se notará.
2- lo de la texturizacion ke dice triod, kreo ke añadiendo relive (o algo mas si lo lleva) , un bumpmap, mejoraría la cosa, hay en zonas ke si parece ke lo lleva, pero en otras no, no tienes porke usar el mismo mapa del diffuse para el relieve. porke si no en zonas con texturas más simples nunca tendrán relieve.

pedazo de curro ke lleva eso... hay mas polis ken comisaria. xDD cuantos polis tiene el bicharraco?

Re:VT
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2004, 22:40:46 »
Qué locura de modelo.... Al ser un robot, el tiempo que has empleado en modelar te lo vas a ahorrar en pesar. Cuando hagas el character setup sólo tendrás que vincular los huesos a la geometría.

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re:VT
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2004, 01:43:11 »
Uff q palo.
Solo pensar en la de constricciones y expresiones q necesitaras para hacer el setup ya m da dolor d tarro.
Mira para el seup, lo q mola d los robots es q no se pesan puesto q la malla no se deforma, funcionan por emparentado simple, pero t vas a jartar d hacer constricciones y expresiones para q todo se mueva bien y way; ''q si mueves el brazo en y, la ruedecita del ombro rote sobre z tantos grados, q si cuando mueves el ... en ... '' amos q te vas a JARTAR en mayusculas.
Paciencia, paciencia.

Creo q las texturas estan mal puestas, fijate q se escurren en algunos puntos del brazo, como si fuesen texturas globales puestas en xy, bueno a mi m da esa sensacion, quiza este echo a drede, no se.

Un saludo, Morphi

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:VT
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2004, 08:29:43 »
El modelaje esta muy currado, Felicidades!

Mejor las texturas, no vaya ser que te quede calidad videojuego por culpa de las texturas.
(Lo que es las "tuercas" del brazo, lo que une la peazo machinegun y el brazo queda muy bien texturizado)

Recuerda hacerte unos shapes para todas los cables, que anda que no dan realismo que los cables se muevan. (cuando digo shapes, que nadie piense en bocalización ni na de eso... se puede hacer simples deformaciones de puntos) tb por supuesto lo que dice Morphi, cuando rote fulano que se mueva mengano ... para que si mueves el brazo por ejemplo pues se muevan bien los tubos que supuestamente le dan la fuerza para que se mueva el brazo.

Enga, hacha! :)

FSPILOT

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  • hola¡¡¡
Re:VT
« Respuesta #7 en: 20 Enero 2004, 10:57:45 »
 :o :o :o :o wow, ese modelado !!!  :o :o debe ser muy dificil ..... esas texturas no se ven mal. las hiciste tu ? (imagino que si )

eduardito

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Re:VT
« Respuesta #8 en: 20 Enero 2004, 11:00:03 »
agradecido por vustras respuestas, me decis lo que ne cesitaba oir, lo del bevel era cierto, veia algo pero nasabia el que, en cuanto a las texturas teneis toda la razon , probare con otras. ;D

Rashek

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Re:VT
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2004, 17:39:55 »
Me encanta tio...esta muy wapo, enserio, pero aprovecho para exponer una duda k siempre eh tenido... como haces k las aristas keden cortantes?¿ es decir, si creas el modelo pro completo y le das una subdivision.. estas se suavizaran y para k esto no pase ha k hacerlas duras, pero son muuuxas, como lo hicistes?¿ subdividistes el modelo?¿ como le das calidad por ejemplo a los circulos de las articulaciones sin subdicidir todo el modelo?¿ son preguntas tontas pero en una duda k tengo desde hace tiempo jeje