Bueno, ayer vi la película y... y... y... creo que este dibujito expresa mejor que nada cómo me he quedado en un primer momento:
Pero madre mía, que película más absurda, el guión no tiene ni pies ni cabeza... Da la impresión de que todas las tonterías injustificables que se van proponiendo se resuelvan diciendo simplemente en voz alta la palabra "¡Magia!". Mientras veía la película estaba alucinando, pero alucinando de verdad, hasta llegar al punto de preguntarme en varias ocasiones si era algún tipo de broma.
No me cabe duda de que los guionistas debían ir puestos de todo a la hora de escribir el guión, pero... ¿cómo es posible que haya habido alguien con las narices para aprobarlo...? Estoy convencido de que la frase que más se oyó durante la producción fue: "¿A que no hay huevos de poner esto, eh? ¿A que no hay huevos?". Y ya sabéis lo que viene luego.
Eso sí, me he divertido mucho, mucho, mucho durante la película. No solo por los chistes y las siempre rebuscadas escenas de acción, sino también por la propia historia, ya que se me hacía demasiado increíble ver tantas gilipolleces juntas plasamadas en una pantalla de cine y con 300 millones de dólares detrás para respaldarlas.
Si la vais a ver, os recomiendo hacerlo al estilo pirata: con un buen barril de ron bajo el brazo. Seguro que así la disfrutaréis tanto como lo he hecho yo (esto no es una broma, me lo he pasado teta con la peli).