XSIforum.com

Piratas del Caribe 3

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Piratas del Caribe 3
« en: 26 Mayo 2007, 14:41:30 »
Bueno, ayer vi la película y... y... y... creo que este dibujito expresa mejor que nada cómo me he quedado en un primer momento:    ???

Pero madre mía, que película más absurda, el guión no tiene ni pies ni cabeza... Da la impresión de que todas las tonterías injustificables que se van proponiendo se resuelvan diciendo simplemente en voz alta la palabra "¡Magia!". Mientras veía la película estaba alucinando, pero alucinando de verdad, hasta llegar al punto de preguntarme en varias ocasiones si era algún tipo de broma.

No me cabe duda de que los guionistas debían ir puestos de todo a la hora de escribir el guión, pero... ¿cómo es posible que haya habido alguien con las narices para aprobarlo...? Estoy convencido de que la frase que más se oyó durante la producción fue: "¿A que no hay huevos de poner esto, eh? ¿A que no hay huevos?". Y ya sabéis lo que viene luego.

Eso sí, me he divertido mucho, mucho, mucho durante la película. No solo por los chistes y las siempre rebuscadas escenas de acción, sino también por la propia historia, ya que se me hacía demasiado increíble ver tantas gilipolleces juntas plasamadas en una pantalla de cine y con 300 millones de dólares detrás para respaldarlas.

Si la vais a ver, os recomiendo hacerlo al estilo pirata: con un buen barril de ron bajo el brazo. Seguro que así la disfrutaréis tanto como lo he hecho yo (esto no es una broma, me lo he pasado teta con la peli).

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2007, 20:36:08 »

Si la vais a ver, os recomiendo hacerlo al estilo pirata: con un buen barril de ron bajo el brazo. Seguro que así la disfrutaréis tanto como lo he hecho yo (esto no es una broma, me lo he pasado teta con la peli).

 ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2007, 21:11:46 »
ron... o groc? :)

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2007, 21:53:39 »
Yo iré a verla este finde, pero ya me han dicho que sigue en la misma tónica que la segunda parte, es decir, que más hubiera valido que cortaran metraje.
Es algo que de hecho no me sorprende ya que sí se rodó al mismo tiempo que la segunda, los pecados que comete deberían ser los mismos.
En cuanto a los CGI, tengo entendido que se han moderado y sólo aparecen en momentos justificados.
Lo mejor: ambientación y vestuario.

PD: Voy a verla a falta de mejores opciones.
PPD: 300 millones han costado en conjunto la 2ª y la 3ª. La que sí ha costado 300 por sí sola ha sido Spider-Man 3, pero claro... se rodó en NY y eso vale pasta. Además, he leído que Tobey Maguire aceptó el papel sólo a cambio de cobrar un buen pastón.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2007, 22:52:23 »
A mi no me parecio perfecta en cuanto a historia, pero no fui a verla esperando una historia conmovedora. Fui a verla por la accion y los efectos, y en ese area estuvo muy bien.

Davy Jones es sublime y se ve tan increible que me da un orgasmo cada vez que aparece en pantalla. XDDD

mA!k

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2007, 03:29:21 »
SPIDERMAN 3 = pura mierda
Piratas del caribe 3 = una delicia

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2007, 09:14:48 »
Una pregunta de alguien que no está muy puesto en el tema, ¿qué son los CGI? Tengo entendido que tiene algo que ver con la iluminación, si no me equivoco, pero, ¿alguien podría enrrollarse unj poquito y explicármelo mejor?  Yo es que estos temas esoty muy verde.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #7 en: 27 Mayo 2007, 09:25:19 »
Una pregunta de alguien que no está muy puesto en el tema, ¿qué son los CGI? Tengo entendido que tiene algo que ver con la iluminación, si no me equivoco, pero, ¿alguien podría enrrollarse unj poquito y explicármelo mejor?  Yo es que estos temas esoty muy verde.

CGI = Computer-Generated Imagery = imagenes generadas por ordenador

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #8 en: 27 Mayo 2007, 12:54:23 »
Hombre, yo todavía no la he visto, pero sinceramente, a mí, no me han gustado ninguna de las dos primeras.
No me enganchó la historia desde el principio.  :buck2:

Ninguno de los personajes son creibles a mi entender. Son historias de piratas, de acción, etc, pero las partes cómicas pues como que sobraban en todas.

P.D: Creo que ya están preparando la cuarta!  :uglystupid2:

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #9 en: 27 Mayo 2007, 17:30:54 »
CGI = Computer-Generated Imagery = imagenes generadas por ordenador


Ah, bueno, pensé que se trataba de algo relativo a los fotones y demás cábalas. Muchas gracias, Alanf.