XSIforum.com

Duda sobre master en Sintesys

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #40 en: 26 Junio 2007, 07:44:32 »
Estoy con sumatra, unas aptitudes para enseñar las veo muy necesarias, si que es verdad que si tiene experiencia en el sector te puede guiar mejor, pero en mi opinion, hay gente que no ha nacido para la enseñanza.

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #41 en: 26 Junio 2007, 10:03:07 »
Habéis visto videos de Gnomon? de Digital-Tutors? Habéis aprendido algo? seguro que si, y seguro estoy también que no ha sido por la capacidad docente de los artistas si no por la experiencia artística/profesional de los que lo hacen.

La mayoría apenas hablamos inglés así que no sabemos nada de su calidad docente. Los vemos trabajar y aprendemos mucho, solo viendo su trabajo, no escuchando sus explicaciones.

Este es un ejemplo clarísimo de que la profesionalidad prima a la calidad docente, al menos para mi.
Ojo! no digo que el don de la docencia no sea necesario en un profesor, claro que si! pero puestos a elegir, me quedo con la experiencia que con la capacidad comunicativa.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #42 en: 26 Junio 2007, 10:49:25 »
Yo si q he visto muchos de esos videos y los tios duermen un poco, es mejor el del Zbrush de  Comical Tutors by maik, je, je. Cierto con verlos se aprende mucho. Pero un buen profesor hace muchisimo. De una escuela puedes salir con mejor o peor nivel dependiendo del profesor q te toque y en teoria viendo el mismo temario.

mA!k

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #43 en: 26 Junio 2007, 16:51:48 »
gracias queridos alumnos

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #44 en: 26 Junio 2007, 17:27:07 »
  Si viera un videotutorial en japonés aprendería qué cosas hace el tío y cómo las hace, pero no sabría el por qué ya que no hablo japonés. Y yo creo que saber el por qué de las cosas es lo más importante de todo; lo demás lo puedes aprender tú mismo.
  Frente a un profesor que no se sepa explicar, yo me fijaría en cada cosa que hace milimétricamente, pero nunca aprendería qué pasa en su cabeza cuando decide hacer una cosa u otra. Opino que eso es más importante que su currículum.

Dicho de otra manera, ¿de qué te sirve un libro si está cerrado?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #45 en: 08 Julio 2007, 09:39:57 »
Dicho de otra manera, ¿de qué te sirve un libro si está cerrado?

Pfft! Pues para posar tu refresco sin que se moje la mesa... que sino!? XDD

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #46 en: 05 Septiembre 2007, 11:33:46 »
Hola de nuevo!!

Pues nada, solo refloto el hilo para deciros que finlamente me apunte al curso y empiezo el 1 de octubre. Me ha costado muchisimo decidirme, y tras mucho pensarlo decidi embarcarme en esta gran aventura con destino donosti a mis 19 años, todo para poder trabajar en esto.

Y nada, ya os contare que tal todo (espero que muy bien) :)

PD: ¿Que tal el clima de la ciudad durante el año?, esto me preocupa xD.

gracias, un saludo

mA!k

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #47 en: 05 Septiembre 2007, 13:28:43 »
jajajja
pue sbueno, enhorabuena, yo vivo a unos m de alli...jejej
al clima!?
ahora mismo sol y buena temperatur...eso si, preparate!
es como londres pero comiendose mejor, ajjajaj

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #48 en: 05 Septiembre 2007, 13:53:37 »
Jo! el clima del norte es lo mejor... yo soy de Asturias y en Madrid me desespero con el clima....

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #49 en: 05 Septiembre 2007, 13:57:30 »
enhorabuena. Seguro que te gusta el curso, además con las nuevas instalaciones que son una pasada. La ciudad es maravillosa y el clima en invierno un poco malo.