XSIforum.com

Un portatil para xsi

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #30 en: 29 Junio 2007, 12:33:05 »
Y se puede saber el modelo del toshiba que tienes en la mira?... asi tambien me fijo en la ficha aver si dice algo mas de la tarjeta...porque asi es como muy general una tarjeta de 128 mb... deidcada, que chipset ect...

Y en cuanto a monitores de 15,4.... alguna opinion/experiencia?

Oye ZeeL.... y los FujitsuSimmens no te atraen?... a mi bastante!
En cuanto a Acer... yo le tengo cosa tambien... he usado (para internet y cosas utilitarias nada mas eh!) un Acer... y no sé...es como todo muy de plastiquito!  Me dió sensación de fragil y no se.... no me convencen!

Bueno...a ver en que termina todo ésto!

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #31 en: 29 Junio 2007, 12:36:41 »
Mi chica se va a comprar un Mac Book Pro, si me deja instalar windows ya os contaré la experiencia de XSI. Si es tan buena como mi experiencia con XSI&iMac será un portatil a tener en cuenta.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #32 en: 29 Junio 2007, 19:21:19 »
Y se puede saber el modelo del toshiba que tienes en la mira?... asi tambien me fijo en la ficha aver si dice algo mas de la tarjeta...porque asi es como muy general una tarjeta de 128 mb... deidcada, que chipset ect...

Y en cuanto a monitores de 15,4.... alguna opinion/experiencia?

Oye ZeeL.... y los FujitsuSimmens no te atraen?... a mi bastante!
En cuanto a Acer... yo le tengo cosa tambien... he usado (para internet y cosas utilitarias nada mas eh!) un Acer... y no sé...es como todo muy de plastiquito!  Me dió sensación de fragil y no se.... no me convencen!

Bueno...a ver en que termina todo ésto!


El modelo de Toshiba no lo se, no lo apunte. Se que es uno de la gama Satelite.

Los Fujitsu-Siemens son una opción a mirar, aunqué, tengo un compañero de trabajo que tuvo una muy mala experiencia, se compró un portátil y la pantalla le venía en mal estado; el servicio técnico no se quiso hacer cargo de este.

Los Acer son lo más económico que puedes encontrar, aunqué, pff, no se, no es una marca que me inspire confianza.

Por cierto, he vuelto a ver la página de Dell, y han actualizado la web, he encontrado nuevos ordenadores que se te quedan al final muy bien de precio. Lozo, te recomiendo que le eches un vistazo a estos equipos. Los modelos son InspironTM 1520, InspironTM 1721 y InspironTM 1720.
Te pongo el enlace para que les des un vistazo:

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/3x_nb_cat4?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&redirect=1

Espero que te sirva.
« Última modificación: 01 Julio 2007, 19:09:49 por ZeeL »

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #33 en: 02 Julio 2007, 08:11:52 »
Muchas gracias ZeeL!.... ya le estoy hechando un vistazo y luego te digo...

Estuve viendo...... :-\

Es como que parece ser que o tienes una placa grafica decente (nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica exclusiva DDR3 de 256 MB) pero en un monitor de 15,4...  o tienes una Tarjeta ATI Radeon® Xpress 1270 HyperMemory (integrada), que segun entiendo es de memoria NO dedicada, pero en un monitor de 17,4!!!!

Y ahi mi incognita.... alguien, por experiencia me sabe decir si es soportable trabajar con un monitor de 15,4 o es indispensable un minimo de 17 ?... porque yo, si tuviera que elegir me iria mas hacia la GForce que la ATI!
« Última modificación: 02 Julio 2007, 08:34:12 por lozo »

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #34 en: 02 Julio 2007, 09:58:01 »
Yo trabajo en un DELL M70 de 15,4 y chuta bien. Mi recomendación, sacrifica pulgadas por una Gforce, sin duda. Pero para opiniones los colores.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #35 en: 02 Julio 2007, 10:30:00 »
Yo trabajo en un DELL M70 de 15,4 y chuta bien. Mi recomendación, sacrifica pulgadas por una Gforce, sin duda. Pero para opiniones los colores.

Me parece un razonamiento correcto, pués yo sin duda hare eso. Prefiero sacrificar un par de pulgadas y tener una gráfica mejor.

Haber si es posible que opineis sobre el equipo, y me digan que tal iría con XSI:

Inspiron 1520
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7300 (2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)
15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Tarjeta nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica exclusiva DDR3 de 256 MB
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
Tarjeta mini Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g - Europa
« Última modificación: 02 Julio 2007, 13:28:37 por ZeeL »

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #36 en: 02 Julio 2007, 15:37:49 »
Uau... ni siquiera te estiras a un monitor que llegue a 1440 x 900 ????....Ya que existe la opccion yo lo aconsejaría, como para tampoco estar minimizando todo el tiempo menues... no?
Yo estoy pensando en una configuración casi igual... solo el monitor a mas resolucion y un procesador mas chico (Core™ 2 Duo T5450 (1,66 GHz, 667 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB), sobretodo porque no es que pienso usar el portable para trabajos demaciado empeñativos, sino para apoyo ... si luego necesite renderear algo grande, pues le agrego el desktop y rendereo en compartido!

Bueno, aver que te parece!

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #37 en: 02 Julio 2007, 16:47:54 »
Si contemplo la posibilidad de pedir la resolución más alta, aunqué todavía estoy tanteando. En cuanto al procesador, prefiero un 2 Ghz.

Lo que más me preocupa es la gráfica. El modelo de tarjeta es la  NVIDIA®  GeForceTM Go 8600M GT con memoria de gráficos DDR2 dedicada de 256 MB, o por lo menos eso es lo que pone en la página. Pués un comercial de Dell, me ha comentado que dicha tarjeta no es dedicada sino compartida. Lo cual me lleva a una pregunta, me fío del comercial o de la info que aparece en la web. Para más detalle he ido a la web de NVIDIA y me he informado acerca de la tarjeta. Estos son algunos de los datos que aparecen:

- Cantidad de memoria: 512 MB
- Interfaz de memoria: 128 bit

Por lo cual no estoy seguro si es 256 mb dedicada o compartida.

Bueno Lozo te recomiendo que llames al servicio de atención al cliente, ya que te hacen mejores ofertas que las propias de la página. Yo he llamado antes y me han dejado un M90 de 17 pulgadas con unas muy buenas prestaciones a 1559 €.

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #38 en: 02 Julio 2007, 17:58:37 »
Yo me fiaría más de lo que pone la web ya que el comercial se p uede haber confundido o simplemente no tenga ni idea.
Si finalmente resulta que es compartida, pues lo devuelves porque no te han vendido lo que dice la web.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #39 en: 02 Julio 2007, 22:05:37 »
Yo me fiaría más de lo que pone la web ya que el comercial se p uede haber confundido o simplemente no tenga ni idea.
Si finalmente resulta que es compartida, pues lo devuelves porque no te han vendido lo que dice la web.

Tienes razón, seguramente sea una confusión; aunqué también he llegado a pensar que era una estrategia de este para venderme un producto más caro. Tal vez sea un poco desconfiado.