XSIforum.com

Un portatil para xsi

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #50 en: 04 Julio 2007, 15:31:09 »
Te viene todo configurado, presto y dispuesto para serr utilizado, pero como comenta lozo, te tocara instalar todo al cambiarte a XP, q por cierto, es todo un atraso q no te ofrezcan el XP en vez del pocaVista

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #52 en: 04 Julio 2007, 23:38:53 »
Si es cierto no había caido en lo de la instalación del XP. Bueno deben venir todos los drivers.

En cuanto a la noticia, creo Widows Vista se ha dicho que es un producto en versión final, pero la verdad es que es una beta que los usuarios de nuevos equipos están testeando. Desde luego Microsoft quería renovar la apariencia, cosa que logro aunqué se descuido en lo que compatibilidad se refiere; además de muchos otros aspectos.

Tal vez Linux sea una mejor opción para los usuarios de PC que usen XSI y odien Windows. Tengo entendido que es un sistema mucho más estable y seguro.
« Última modificación: 04 Julio 2007, 23:44:14 por ZeeL »

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #53 en: 05 Julio 2007, 08:01:29 »
Como sistema es bastante mas sólido...aunque el Unix es el padre de todos y no hay con que darle!  Peeeeero.... yo estoy usando xsi en linux por primera vez y llevo un mes intenso.... bueno, primero que nada, para los que no sabes, xsi corre en linux gracias un programa que emula windows!!!! CHAN!.... gran sorpresa y gran desinlusión!  Y la verdad que aveces es medio para enloquecer!  Hay detalles que no andan bien y en un workflow de producción te puede volver loco! (como por ejemplo lo de seleccionar un texto con shift y flechitas....para los que sriptean!)...
Y en cuanto a culgues, pues tampoco es que se cuelgue menos que en windows.
Por último está el gran grna problema de no tener la linea adobe para linux!  Osea chau photoshop!  Y éso duele!  tambien los plugins sulen ser menos frecuentes para linux....
Con todo ésto no quiero apoyar a la gran PORQUERÍA que es windows.... simpre fuí y seré un hincha de linux, por toda su filosofía y descendencia del Unix... que quede asentado!
En fin... ya nos contarás como van las cosas!
Suerte!

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #54 en: 05 Julio 2007, 14:05:56 »
En mi trabajo, hay varios grupos de gente que utilizan Linux por su fiabilidad y flexibilidad a la hora de ejecutar comandos de seguridad. Otros utilizan los dos a la vez, en el sobremesa Windows y en el portátil Linux.

Los demás utilizamos Windows XP.

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #55 en: 05 Julio 2007, 15:29:40 »
Qué XSI en linux funciona con un emulador de Windows?? Ni de coña!

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #56 en: 06 Julio 2007, 07:56:50 »
Que quiere decir "ni de coñas".  Yo confirmo lo  del emulador.  No de todo el sistema operativo, obviamente!  Es un emulador del entorno windows, osea todo el sistema de ventanas pinteros ect.... de hecho para linux, cada sub ventana (cada vez que uno abre un animation editor un explorer o lo que sea en ventana flotante) pues lo considera como un "proceso" nuevo!.... lo digo porque lo estoy usando!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #57 en: 08 Julio 2007, 09:33:21 »
Por último está el gran grna problema de no tener la linea adobe para linux!  Osea chau photoshop!  Y éso duele!  tambien los plugins sulen ser menos frecuentes para linux....

Plugins para Linux? Casi todos los .spdl y .xsiaddon de Windows funcionan en linux tambien.

Por cierto, es posible ejecutar Photoshop CS2 (y tal vez CS3) bajo Wine.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #58 en: 08 Julio 2007, 10:22:21 »
yo vi , no se donde, rulando el potochop en wine.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #59 en: 23 Julio 2007, 12:06:35 »
Por fin me han traido el portatil dell inspiron 1520, y es una pasada. Efectivamente viene con Vista, le he metido el MAX y rula bien, aunqué como ya habeís dicho, cuando le instale XSI y trabaje con alta poligonización, se me quedará pillao. Le voy a poner el XP sp2.

Lo que me ha llamado la atención, es que viene todo perfectamente ordenado. Es decir, en otros portátiles que he tenido, el disco de recuperación no venía porqué venía instalado en una partición del disco, los drivers venían apepinados en un dvd y venían muchos programas basura instalados; esto con Dell no me ha pasado. Viene un cd de recuperación para volver a instalar Vista, vienen varios cds con los drivers y programas instalados, Roxio para grabar cds, una aplicación para la webcam y el DirectDell.

Muy guapo. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Por cierto, los drivers serán compatibles con XP??
« Última modificación: 23 Julio 2007, 12:10:55 por ZeeL »