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Suavecito

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Re: Suavecito
« Respuesta #10 en: 09 Julio 2007, 20:44:17 »
pues necesito, que, justo la esfera que tienes dividida en dos partes en xsi, no se le note esa división, pero siendo dos objetos diferentes
Justamente en la imagen te muestro que tanto con max como con xsi se nota esa división, si no es con nurbs no sé si sea posible (usando suavizado por subdivisión).
Por que no los unes? si necesitas que a partir de cierto momento se separen lo lógico sería reemplazar el modelo en ese instante.

Re: Suavecito
« Respuesta #11 en: 09 Julio 2007, 22:19:12 »
y como reemplazo un modelo entero en ese instante?. Es para un transformer.  :idiot2:

Re: Suavecito
« Respuesta #12 en: 09 Julio 2007, 23:31:44 »
Me lo imaginaba... con 2 secuencias de render? una con el objeto completo hasta antes de la transformación y la otra con la transformación y lo que le siga?

Epar

Re: Suavecito
« Respuesta #13 en: 09 Julio 2007, 23:49:46 »
....y tiene que ser necesariamente con suavizado?
....es que no entiendo porque tanto lío.
Sin suavizado tienes exactamente lo que necesitas sin tantas vueltas..eso si, dale a las dos mitades de la esfera el numero de polis necesario para que que se vea suavecito..XD

Unaided

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Re: Suavecito
« Respuesta #14 en: 09 Julio 2007, 23:57:03 »
Depende mucho del plano que quieras hacer el que se note la discontiniudad entre las partes que se abren. Más teniendo en cuenta que es una secuencia animada y que lo menos complicado es hacer lo que te dice Cesar. Dos secuencias. Una con la figura en estado cerrado y la otra abriéndose. Estoy seguro que incluso montando las dos secuencias seguidas, sin nada de blending, ni se percibe. Así que cualquier retoque en post, sea blending entre secuencias solapadas o borrado de la discontiniudad de la secuencia 2, es unicamente como recreo del artista. :D

Re: Suavecito
« Respuesta #15 en: 10 Julio 2007, 10:16:06 »
Claro solo tienes que falsearlo en postpo.. tiras dos render distintos y lo sustituyes de forma muy fácil. Anda que no hicimos esto mil veces con el Visiospace...

Rashek

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Re: Suavecito
« Respuesta #16 en: 10 Julio 2007, 13:58:36 »
O en vez de usar el geometry aproximation, subdivide al esfera con subdivision, y una vez subdividida, le borras la mitad de la esfera, y te ahorras ese efecto.., tambien puedes hacerlo ocultando la mitad de la esfera que para el caso es lo mismo :)

Re: Suavecito
« Respuesta #17 en: 10 Julio 2007, 15:56:00 »
Qué es el geometry aproximation??

Re: Suavecito
« Respuesta #18 en: 10 Julio 2007, 19:57:45 »
Qué es el geometry aproximation??
Cuando haces una esfera está como suavizada, si tocas los valores puedes ponerla como la bola de cristales de una discoteca, osea , que puedes controlar el calculo del angulo de suavizado de esa esfera. Una explicación poco técnica pero facil de comprender, o eso espero XD.

Re: Suavecito
« Respuesta #19 en: 10 Julio 2007, 20:02:18 »
un ejemplo de geometry aproximation :http://www.edharriss.com/index.htm ( entra exactamente en este;
   Tutorial #7: SOFTIMAGE|XSI

Ploygon Modeling: Set Edges/Vertex Crease Value (English)
(This tutorial is also avaliable in Turkish)
(This tutorial is also avaliable in French)
(This tutorial is also avaliable in Italian)
Learn how "Hard Edges" and "Crease Values" can improve your Subdivision models. )