XSIforum.com

ZERODAY

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re:ZERODAY
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2004, 22:06:24 »
Tio..eres mi idolo... te kiero...jeje OLE TU COJONES!! de verdad... me e kedao  :o :o..estoy ansioso por ver mas cosas de ese corto...a ver con k nos sorprendes

JaviDrop

« Respuesta #11 en: 28 Enero 2004, 23:36:14 »
Gracias Rashek, Tus palabras me sirven para seguir con el tema. Haber si un año de estos acabo, además de mi  curro, tengo otro corto entre manos, este de imagen real y VFX. Realmente, en un principio, este corto era de imagen real, pero a medio rodaje se piró el actor ha hacer una gira de teatro y me dejó tirao, así que empecé ha hacerlo todo en 3D, pa quitarme la espinilla, como ya tenía planos acabados de compo. Te mando un Frame de uno de ellos. Es una integración de lo que iba a ser antes el corto. Está rodao en el garaje de mi casa, jejeje....

Se vé un pelín raro por el interlazado de los campos.

Bueno, a ver que te parece
« Última modificación: 29 Enero 2004, 12:36:45 por JaviDrop »

« Respuesta #12 en: 28 Enero 2004, 23:51:38 »
Bravo! Está muy currado. Lástima que no sea de XSI. Por cierto, vaya actor más capullín, no? jejeje

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #13 en: 28 Enero 2004, 23:56:27 »
POS JODER...

Me gusta mucho el fondo, en serio me inspira mogollón.

JaviDrop

« Respuesta #14 en: 29 Enero 2004, 00:28:05 »
Si, el actor me la jugó bien, pero bueno, en el teatro le pagaban y yo no. Hay que entenderlo.  ahora lo que pretendo es aprender XSI y ponerme al día, aunque seguiré currando con LW, haber si cojo nivel con XSI y empiezo ha hacer mis proyectos personales con él (aunque los shaders me tienen frito), encuanto tenga algo acabado con XSI lo posteo y a ver que tal.

Nada, a darle caña al XSI, que mola del carajo!!!!

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #15 en: 29 Enero 2004, 03:25:31 »
Hola, bien llegado seais al foro ;D
A ver, si quieres poener cosas d mas d 100k puedes hacerlo en espacio web tuyo en lugar d subirlo todo al foro, y asi a demas ahorramos espacio del q tenemos para el foro :P
Q es eso d.... no seais muy duros con migo q soy muy sensible?!?!
T vas a cagar!!!
Es bromaaaaaaaaa
Pero m niego a dar una critica descafeinada, asi q solo t dire.... yo q tu repasaria ese video unas pocas d veces y el modelo unas pocas mas.

En fin q voy a ver las cricas, rollo PresingCatch, d otros foros ;D Donde se lapida a la gente por poner un tag en el sitio equivocado, son una caña os recomiendo q les echeis un ojo d vez en cuando, eso si no soys muy sensibles ;)
Esbroma tontorrones!!!!!!!!!
... o no
;D ;D ;D ;D

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #16 en: 29 Enero 2004, 03:36:02 »
--------------------------------------------------------------------------------
Bromas a parte, el modelo q aparece en el video tiene los omoplatos enormes, las manos sin animar, el dedo gordo d estas toco el hombro! la cabeza parece pequeña respecto al troco la caja toracica parece estar apunta d explotar, no tiene culo.
En fin lo q t dige antes en broma, pero ahora en serio, aun q el video es muy pequeñito y no llevo las gafas, m ha parecido ver todo esto y alguna cosilla mas, pero... lo dicho, el video es muy peque y no llevo las gafas asi q puedo estar confiunsdido!
No t enfades he!
q solo eh una upinion d uno q pasa pior aquins :)
Ademas creo q lo colgaste para esto, no?
Saludos 2 :)

JaviDrop

« Respuesta #17 en: 29 Enero 2004, 12:31:46 »
Bueno morphi, no se si habrás leido el post donde viene el atach del video. Es una animación incompleta de un modelo en LowRes. El modelo original está en los renders. Como está incompleta, lo único que buscaba, en principio, era crear un ciclo de carrera para el colega. Sólo animé brazos, piernas y la rotación de la cadera (ni dedos ni nada) Sólo animé el esqueleto y después vinculé la malla a él. Lo que dices de los omoplatos y la cabeza, culo y demás, es cierto, pero es debido a que el modelo no estaba pesado y la deformación de los huesos era la que tienen por defecto, así que la malla evidentemente, hacía cosas raras ( se inflaba en algunas zonas como los omoplatos y en otras se encogía, como en la cabeza y en el culo)... pero sólo quería ver como resultaba la animación, después, en el modelo HightRes, colocaria los pesos para delimitar la deformación ( como se suele hacer siempre ).

Lo del espacio del foro, lo siento, pero ahora no tengo web y me animé al ver que se podían subir cosas...sorry. :'( :'( :'(

P.D: ¿Algo te habrá gustado no?

Bueno, he borrado el atachment del post anterior y te pongo este (solo pesa 16k) En el podrás ver la deformación de la malla con el personaje ya pesado, animado y listo para rendear...(look fight club jejej)

« Última modificación: 29 Enero 2004, 12:53:31 por JaviDrop »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #18 en: 29 Enero 2004, 14:24:42 »
xDDDD
Tontorrooon q no pasa nada por q cuelgues cosas, todos lo hacemos, solo t lo digo pa q lo sepas xD
No, no lei todo el post, mu largo pa mis neuronas y como no tengo las gafas procuro leer poco q luego m duele el tarro :P

Claro q hay cosa q m gustan pero no creo q t ayude mucho q t diga q la iluminacios es como la d .... o q wapo es el ... o lo mucho q m gusta el decorado, cosas q estan bien q t las diga mama y tu vecino pero todo eso ya t lo han dicho asi q solo m queda lo malo :P
Fijate en el post del concurso d este mes, Anka m dice q el anillo no se parece en nada a lo q deveria y q el material no es creible, es decir q el anillo es poco mas q un churro, y m lo tomo muy bien por q es cierto menudo churro hice xD
Mi compi d piso ya m dijo q taba mu chulo y con eso m vasta xD (=Lo estoy repitienmdo=)
Saludos

JaviDrop

« Respuesta #19 en: 29 Enero 2004, 18:18:17 »
Pero si yo no me mosqueo nunca.....el hombre tranquilo me llaman, lo que pasa, es que cuando se pone algo en un foro, lo que se espera es que la peña critique de forma constructiva, es decir.... "No me mola por esto, esto o lo de más allá...yo creo que si pusieras, o intenta que...."  ¿me entiendes? además de que hay que leerse los post, que pa eso están y además informan de lo que se suele ver en el render y todo.

Pero que conste que nunca me mosqueo ni me sientan mal las malas críticas cuando se hacen de forma constructiva, y no cuando se critica por criticar....

P.D: morphi, te vas a cagar cuando pongas algo so mamonasssso!!!! :-X :-X :-X

" En el epacio, nadie podrá oir tus gritos"