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ZERODAY

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Adam Sullastres

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Re:ZERODAY
« Respuesta #20 en: 30 Enero 2004, 03:28:27 »
Jajajajaja
P.D. A mi tambien m gusto Alien
P.P.D. Sigo con mis 13, creo q la parte d la columna esta muy undia, parece q le ayan dao con una regla d canto, la cadera es estrecha y no tiene culo :P
P.P.P.D. ya he posteado en el WIP m puedes torturar too lo q gustes xDDD
P.P.P.P.D. y nada mas
P.P.P.P.P.D Un dia d estos nos tenemos q ver las caras, asi hacemos una birras xDDDDD

JaviDrop

Re:ZERODAY
« Respuesta #21 en: 30 Enero 2004, 13:42:06 »
...Con una regla de canto, con una regla de canto.... a tí si que parece q te han dao con una regla de canto, pero en la nuca. A juzgar por la foto de tu avatar...con ese look cutre-matrix q te gastas....(yo quiero unas raybans modelo NEO, que las de modelo Pinochet ya están pasadas de moda) Ya te vale.

Coñas aparte, no quería que el modelado fuese perfectamente proporcional, buscaba un estilo menos convencional. (al principio pensé en modelar a los personajes a lo Simon Bisley, así que no te digo más)

¿y que te pasa a tí con los culos???? No todo el mundo tiene el pandero de la Jenifer López joder.....mira a la pantoja (a la de Puerto Rico no, a la otra)....


Por sierto, he visto tu dragón de madera y creo que es más fácil que yo aprenda Houdini a que tú animes ese jarrón con ojos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)

No bebo alcohol, pero una cocacola light cuando quieras tron.

Adam Sullastres

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Re:ZERODAY
« Respuesta #22 en: 31 Enero 2004, 04:14:17 »
Vaya, Hay problemas con el servidor d PHP y no se ve el post q acavo d pegar
a ver si este se ve.

Repeticion d la jugada
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Bueno pues nada,
como veo q tienes claro q la espalda esta bien t voy a tocar las bolas un rato mas. ;D Llamame pelotudo si quieres :P
Como tambien veo q necesitas datos concretos, pareces Jonny 5; mas datos mas datos, aqui t los doy. :book:
[Por cierto, no se q passa con el foro pero parece q este degenerando, la caja d respuesta rapida ha desaparecido y se dan errores d php cada 2 por 3.]
Los musculos d la espalda parecen mal echos o mejor dicho, no parecen terminados.
Has puesto dos musculos desd el omoplato hasta el final d las costillas o asi se aprecia en la imagen q veo en el post, puede q como esta muy comprimida m d esa sensacion y t este dando la vara por nada.
Pues bien a lo q decia, en realidad van unos pocos mas, ya se q destacarlos todos o una parte importante d ellos daria como resultado a un o una culturista, pero por el tamaño d la endidura q has echo para la columna, por cierto parece muy estrecha, la endidura, se deduce q es una espalda fornida, por lo tanto deveria verse mas trabajada. Bien yo creo q si t la curraras un poco mas, añadiendo detalle, se veria mas creible, ya q en el nivel d texturado has querido dar una sensacion d alto realismo q entra en discordia con esta falta d detalle en el modelo.
No alcanzo a ver bien la musculatura d la parte frontal asi q no t comentare nada.
Dices q querias modelarlo rollo Slain pero q finalmente no lo hiciste, d todos modos t atacho una imagen q t pude servir d referencia para modelar una espalda tanto para algo del rollo q querias como para este modelo con el q estas ya q se ven muy claros los musculos.
Espero, ahora, aver sido mas constructivo para ti :smiley3: no crei q necesitaras q t explicase por q m parecia q las espalda estaba mal, si no q lo verias por ti mismo y por eso no t dije esto antes, si lo se no alargo tanto el post. Si necesitas material d referencia d anatomia dimelo, puede q tenga alguna cosilla q t puda ser util.
Un saludo cordial o Salut i força al canut! q dicen en mi tierra :tongue:
Morphi.
Este es mi primo d zomochol :)


P.D. Yo hace un monton q no tomo birra, no por q sea ''te to all are'' como diria un ingles cashondo si no por q m he cansado d ella, casi no tomo alcool tampoco, asi q sera una tarde d refrescos y zumitos la q nos tomemos si nos vemos un dia d estos xD

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~Nota mental para algunos q m mandan Emilios~
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Existe una regla no formalizada en el mundo del mail y los foros q dice algo asi; si tieme mas d 3 lineas puede q no lo lean algunos, si tiene mas d 5 seguro no lo leen la mitad d los q lo reciban y si tiene 10 o mas no lo lee ni dios. Asi q no m mandies mails con parrafadas del copon por q no los leeeere.
El q avisa no es traidor  :cool:

Tomás

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Re:ZERODAY
« Respuesta #23 en: 31 Enero 2004, 05:49:12 »
Efectivamente habia un problema, he estado 1 hora mirando por todos lados para que al final tan simple como que 2 mensajes, idénticos, eran los culpables de el fallo de la BD.

NO PONGAIS EL MISMO SMILIE XX VECES SEGUIDAS PORKE SE JODE, ESTE Y CUALQUIER FORO. ADEMAS QUE NO TIENE SENTIDO COPIAR/PEGAR EL MISMO SIMBOLITO 100 VECES, CON 1 SE VE.

ojo¡ que no estoy diciendo nada acerca del uso de smilies, sino de ponerlo 100 veces seguidas, por ejemplo  :(:(:(:(:(


a ver si ya puedo irme a dormir que son las 6 am casi

JaviDrop

Re:ZERODAY
« Respuesta #24 en: 31 Enero 2004, 12:39:44 »
Si lo de darle detalle está mu bien morphi,  Pero recuerda que mi intención es animarlo y terminar el corto antes de que los softwares 3d se puedan manejar con la mente. Si le pongo más detalle eso no lo mueve ni cristo.... y las deformaciones no las controla ni dios. Desgraciadamente, lightwave no posee unas herramientas demasiado buenas para el pintado de pesos ni se pueden añadir deformadores, ni objetos de influencia ni corregir los vértices mientras animas.  Así que otra opción era ponerle una camisa, pero quedaba como eso. Un recurso, que daba la sensacón de haberlo hecho por pereza.  No sé, es como ponerle un collar para evitar soldar la cabeza al cuerpo. No se si me entiendes.  Además, lo de la espalda, Está hundida por que tiene los brazos hacia detrás. Las paletillas se juntan y la espalda se hunde, es lo normal no?
« Última modificación: 31 Enero 2004, 12:43:36 por JaviDrop »

Rashek

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Re:ZERODAY
« Respuesta #25 en: 31 Enero 2004, 15:52:37 »
Pues a mi me mola, es decir, yo creo k ha intentado crear un personaje realista pero a la vez exageraado... no se.. ese estilo m mola, no si sera lo k pretendias pero no creo k valla buscando crear un personaje real al 100% sino algo mas "deformer" y a la vez creible...

JaviDrop

Re:ZERODAY
« Respuesta #26 en: 31 Enero 2004, 16:12:48 »
Es exactamente mi intención.  Lo que pretendo es que el personaje haga cosas muy al estilo made in Hong Kong. Salte y se contorsione de forma exajerada. Tome posturas extremas. Algo que recuerde a la realidad, pero sin disimular que es 3D. Que al fin y alcabo es animación....Algo muy Manga y dinámico!!!

Adam Sullastres

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Re:ZERODAY
« Respuesta #27 en: 31 Enero 2004, 17:23:40 »
aaaauuunnnss
No se por q crei q lo ivas a hace con xsi :P
no digo ma  :-X

Saludos 2