XSIforum.com

Como puedo hacer un merge sin perder el texturizado?

Como puedo hacer un merge sin perder el texturizado?
« en: 20 Septiembre 2007, 22:03:35 »
Hola! Cuanto tiempo!!!!, bueno pues es que he importado un modelo texturizado desde 3D MAX y la cuestion es que esta importado a "pedazos", y al hacer un merge se me pierde el texturizado, asi como las coordenadas, que puedo hacer para poder hacer el merge sin perdeer el texturizado??

Gracias!!!!!!

Saludos! ;D

Epar

Re: Como puedo hacer un merge sin perder el texturizado?
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2007, 01:02:21 »
Cuando hagas el merge pica en Merge Properties > Materials, UVs,.....
Esta debajo de Blend.

« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2007, 10:13:01 »
Hola, gracias,si es lo que hago pero no se porque no me lo hace :S no se como deberia hacerlo.

Gracias por todo!

« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2007, 10:16:50 »
Freezea el modelado antes de hacer el merge y que no se te olvide pulsar el botón: Materials, UVs, VertexColors, WeightMaps.

« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2007, 10:46:47 »
Hola muchas gracias!, la cosa es que cuando le doy al boton me dice pik session :S, pincho en el modelo pero como si nada :S

« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2007, 16:17:42 »
Creo que hay algo raro en tu XSI.
Elimina el contenido de la carpeta c:\users\usuario\Softimage\XSI_version y arranca de nuevo XSI. Esto te elimina todas las preferencias que tengas en XSI. Inténtalo de nuevo y a ver si funciona.

« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2007, 16:24:19 »
Lo hice pero me dice pick session :(, tiene algo que ver que las cordenas sean de 3D MAX?. me explico, hice el modelo en max por partes, lo texturice por partes, lo pase a XSI como 3D, en XSI lo importe, cambie de ruta las imagenes y se vieron bien, pero al unir con merge me casca :S

Gracias!

Epar

« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2007, 16:58:50 »
Tienes todos los objetos a unir (mergear) seleccionados?

« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2007, 17:01:28 »
SI selecciono todos los objetos y me dice eso tanto si cojo dos,como si cojo 20 :S... no se quizas me alla importado algo mal de max, nose...

Epar

« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2007, 17:44:05 »
No se, me suena muy raro.
Solo se me ocurre que el Merge no sirve para unir models, solo objetos individuales. Revisa que los objetos no sean padres de una jerarquía y tengas algún objeto secundario ligado a él (puede pasar al importar desde otro soft)