XSIforum.com

Eva - 01

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eva - 01
« en: 09 Octubre 2007, 17:37:28 »
El fin de semana pasado empecé esta chorrada con idea de ir preparando cosillas para mi próxima demoreel. Sé que aún está en una fase muy temprana dado que mi demoreel será básicamente de animación, por lo que me queda modelar el resto del cuerpo, UV´s, texturas, riggearlo y hacer alguna animación de 3 ó 4 segundos, pero os lo quería presentar antes de seguir por si veis defectos que creáis que debo rectificar.

Por si alguien no conoce el diseño, es un robot de un animé llamado Neon Génesis Evangelion que vengo coleccionando desde que tenía 15 años (qué tiempos, snif). En el buscador de imágenes de Google podeis encontrar referencias si buscais Eva01

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Eva - 01
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2007, 18:51:21 »
para lo poco que llevas tiene buena pinta, a ver que tal cuando tengas el cuerpo hecho.

Kinght

Re: Eva - 01
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2007, 19:26:46 »
Dale calamar .... que pinta bien ... me alegra que te hayas "animado" ... je je ... ;)

Epar

Re: Eva - 01
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2007, 19:49:35 »
Lo que se ve esta bien,...pero aún le queda mucho.
Animo,...esperamos ver mas avances pronto.

Re: Eva - 01
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2007, 20:10:56 »
Gracias por los comentarios.
Si hay algún seguidor de la serie por estos lares, se habrá percatado de que me estoy tomando ciertas licencias que no constan en el diseño original de Ikuto Yamashita.
A pesar de que estoy tomando como referencia la documentación gráfica de la serie en el artbook 100% Newtype Collection, quiero que parezca mecánicamente posible y no hayan elementos que flotan o se atraviesan unos con otros. Dicho queda.
Cuando haga el rig, allá por el 2058 voy a sufrir, lo sé.

Re: Eva - 01
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2007, 21:01:29 »
Muy chulo, espero que le pongas unos buenos materiales (no lo hagas en plan cartoon). Animarlo de forma que de sensación de pesar cientos de toneladas debe ser bastante complicado, pero puede quedar muy chulo. ¿Harás un Ángel para que pelee con él?

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Eva - 01
« Respuesta #6 en: 09 Octubre 2007, 23:25:33 »
dale cañaa brotherrr.!!! XD

Re: Eva - 01
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2007, 06:33:33 »
¿Harás un Ángel para que pelee con él?
Je je, en todo caso haría a Ramiel, el icosaedro ese rollo cristal, que es más fácil de modelar jojojo
No, en serio, lo cierto es que no pretendo hacer un combate ni la serie entera; simplemente un brevísimo plano donde se ve al Eva quizás empuñando un arma junto a unos edificios como apuntando a algo, nada más.

Re: Eva - 01
« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2007, 22:34:39 »
Sumi que hay que desayunar para ser como tú?XD No se que toque dices que has añadido personal, pero desde luego está quedando clavaito!!! Perfecto vamos! estoy deseando verlo acabado ya! ( Ahora me obligarás a mirar a todas horas el foro a ver si vas actualizando el modelo )

Re: Eva - 01
« Respuesta #9 en: 17 Octubre 2007, 06:38:21 »
Gracias, Loren_soth.
Las cosas que he modificado son pequeños detalles como número de dientes, lugar donde se ven juntas y anclajes, etc. Me he visto obligado a hacer estos cambios ya que a la hora de animar iba a tener muchos problemas.
De todas maneras he seguido trabajando en el EVA estos días y ya estoy a punto de dar la cabeza por terminada. He hecho varias modificaciones que respetan aún más el diseño original, pero serán difíciles de apreciar respecto a la primera versión que he mostrado ya.
A no mucho tardar pondré alguna captura de la cabeza y empezaré con el cuerpo. ;)