XSIforum.com

Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre 2007, 11:01:26 »
Gracias por la info, yo también espero que sea intuitivo ...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre 2007, 12:03:17 »
Hasta no poder verlo por mí mismo, la sensación que da es que trabaja bastante parecido al FxTree, solo que en lugar de componer, simula.

La sensacion es correcta, pero yo que tu no lo compararia con el FxTree mas que por el hecho de que ambos sean nodales. En el Fxtree (ya que solo es para composicion principalmente) estas muy limitado a lo que no sea manejar una imagen.. y no puedes crearte nodos propios ni "programar" una red nodal de forma visual, cosa que en Moondust si.


¿Moondust aparece en una ventana flotante o tiene un layout especialmente hecho para él?
En lo que vi, hay un layout especial para el, pero me imagino que igual que el Rendertree, tendra su hotkey para que aparezca una ventana flotante si uno desea.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre 2007, 12:09:45 »
me alegro de que lo cambien ya.

una cosilla, en el tema de scripting , se tendra un acceso mejor a los atributos de las particulas a traves de script??

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre 2007, 12:11:44 »
por cierto, hay algo mas, nuevecito, que hayan añadido?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre 2007, 12:17:57 »
una cosilla, en el tema de scripting , se tendra un acceso mejor a los atributos de las particulas a traves de script??

Con Moondust, ya no te hara falta, debido a que sera mas eficiente programar efectos con redes nodales en moondust en si. *Todo* es accesible y *todo* puede ser un nodo. ;)


por cierto, hay algo mas, nuevecito, que hayan añadido?
No se si cuenta mucho, pero segun mi fuente, el nuevo sistema de particulas permite voxelizacion, cosa que antes no era posible (y por supuesto probalemente habra otras novedades tambien.. lo estan recreando de cero).

Que conste que Moondust no solo es para particulas! Es para todo lo relacionado con simulacion. Por ejemplo, un rigger podria hacerse un sistema de musculos decente para su rig, usando redes nodales de Moondust.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre 2007, 13:59:47 »
y para cuando haran que la interfaz sea amoldable a la pantalla a la que vaya, joer, es que estoy harto de que en mi portatil a  1280*800, se coma parte de la interfaz.

Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre 2007, 14:26:03 »
Buenisimo Alanf, muchas gracias por compartirlo.

Se viene una era totalmente distinta para los xsi users :)

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre 2007, 16:22:03 »
y para cuando haran que la interfaz sea amoldable a la pantalla a la que vaya, joer, es que estoy harto de que en mi portatil a  1280*800, se coma parte de la interfaz.

Si eso es cierto, yo poseo 1440x900 px y aún así se me corta parte de la interfaz. En la academia tienen la resolución a 1600 y se ajusta perfectamente.

Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #18 en: 16 Noviembre 2007, 17:54:06 »
Vaya, qué bien pinta esto del Moondust. Me vendrá bien al menos para hacer Setup (las expresiones y yo no nos llevamos bien).
« Última modificación: 16 Noviembre 2007, 18:06:39 por Mr.White »

Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #19 en: 16 Noviembre 2007, 17:56:44 »
Genial!!!!! que ganas de verlo en acción :)