XSIforum.com

Nuevo concurso

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2004, 13:39:59 »
Si, Pentium tienes razon. Pero en tal caso jugarias con ventaja. Pues yo soy muy novato aun para ello, aunque en eso estoy. ;D
Estoy de acuerdo que sea opcional.


Bueno entonces character o escenas simples como comenta Anka?.


Saludos.
« Última modificación: 10 Febrero 2004, 13:43:32 por Matusalen »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2004, 15:08:48 »
Pq no ponemos un personaje ya hecho, con el mismo, cada uno crea su setup y lo anima a su manera?¿ si kereis podemos hacer la mascota del foro (algo sencillito) y luego cada uno crea su setup y lo anima a su gusto

 La mascota la podriamos hacer entre todos distribuyendo el trabajo.. y asi seria menos pesado y le daria un aire mas atractivo al foro del k ya tiene...

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2004, 15:26:28 »
Porque no haces primero un concurso que sea modelar al personaje, y luego otro concurso que sea animar al personaje ganador. yo me retiro de concursos foriles :__(

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2004, 21:42:43 »
Pues m parece fantastico, primero modelamos un pj y el siguiente concurso lo animamos :)
Mu buena Mu_Malo!

Re:Nuevo concurso
« Respuesta #14 en: 11 Febrero 2004, 22:18:36 »
Lo que habría que hacer es un concurso de trofeos.
Se elige el mejor trofeo, y en concursos siguientes, se galardona al ganador con el trofeo de XSIForum.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2004, 22:22:51 »
Y un concurso de ideas para el concurso?
xDDD

Son todas buenas ideas, lo malo de hacer el trofeo es que como somos pocos, EN TEORIA, menos posibilidades de que salgo algo realmente bonito xD

lo mismo pasa para un logo o mascota del foro.
Lo mismo estoy equivocado, y que nadie se lo tome a mal, puedo estar equivocado, pienso que sería mejor dejarlo para más adelante a ver si se anima más gente.

Bueno ya veremos cual será el segundo concurso, lo que más os guste.

salu2

Re:Nuevo concurso
« Respuesta #16 en: 11 Febrero 2004, 22:36:21 »
|3|D|, supongo que como administrador habrás notado el aumento de gente nueva que se pasea con cierta frecuencia por XSIForum.
Hay quien incluso ha querido trastear con lo del anillo a pesar de que la inscripción ya estaba cerrada, pero creo que vienen con ganas.
Por otra parte, muchos hemos salidos beneficiados con hacer lo del concurso.
Podríamos darle otra oportunidad a este tema al menos haciendo un segundo concurso de lo que sea, para ver cómo resulta. Qué te parece?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #17 en: 12 Febrero 2004, 01:46:32 »
Hay 2 Pentiums?!?!
Pentium (1)

« Respuesta #17 en: Ayer a las 23:18:36 »
Responder con cita

--------------------------------------------------------------------------------
Lo que habría que hacer es un concurso de trofeos.
Se elige el mejor trofeo, y en concursos siguientes, se galardona al ganador con el trofeo de XSIForum.

Pentium (2)

« Respuesta #19 en: Ayer a las 23:36:21 »
Responder con cita

--------------------------------------------------------------------------------
|3|D|, supongo que como administrador habrás notado el aumento de gente nueva que se pasea con cierta frecuencia por XSIForum.
Hay quien incluso ha querido trastear con lo del anillo a pesar de que la inscripción ya estaba cerrada, pero creo que vienen con ganas.
Por otra parte, muchos hemos salidos beneficiados con hacer lo del concurso.
Podríamos darle otra oportunidad a este tema al menos haciendo un segundo concurso de lo que sea, para ver cómo resulta. Qué te parece?
----------------------------------------------------

Tu tener doble personalidad y no saber!
O yo haberme perdido algo.
Jau!
____________________________________________________________________________

Por mi parte y atendiendo a la llamada d la selva q se ha echo para encotrar trabajos q exponer en el Expose2 y q aun no tengo la reel ni empezada no creo q participe a no ser q se os de por hacer algo q m venga bien para mis fines desJonestos, y por supuesto lo d animar un pj d otro no entra en mis planes, aparte d q m parece un salto un tanto brusco, d poner una textura a un donut a animar un pj hay un trecho, yo modelaria algo o a algüien.
Salud y pelas

Re:Nuevo concurso
« Respuesta #18 en: 12 Febrero 2004, 14:09:04 »
¿...? Qué quieres decir con que hay dos Pentiums? Los dos soy yo, man.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #19 en: 12 Febrero 2004, 14:11:47 »
2?

pero si van a sacar ya el pentium 5 no?

xDD