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Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.

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Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #30 en: 30 Enero 2008, 23:31:06 »
Una pregunta. Hay opciones de maxwell en los passes y cada vez que intento eliminarlo me da error y se cierra xsi. Alguna idea para hacerlo??


Unaided

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Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #31 en: 31 Enero 2008, 00:06:31 »
Cierto. Yo las estaba ignorando a pesar que cada vez que abro la escena me está saltando un error avisando que no encuentra el plugin maxwell.

Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #32 en: 31 Enero 2008, 09:45:33 »
Unaided elimina lo que quieras hombre!
Lo de Maxwell quizá sea porque tengo instalado el plugin en mi máquina, aunque no se usó para esa escena (de echo ni siquiera existía entonces). Da algún problema a la hora de tirar el render? Si exportáis como modelo el tejado a otra escena nueva sigue apareciendo?
No se muy bien como funciona el plugin de Maxwell así que tampoco pueo deciros mucho...

Unaided

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Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #33 en: 31 Enero 2008, 12:26:35 »
Problema de render, no he detectado ninguno. Tanto es así que yo no hacía caso a las opciones de render del maxwell que se quedaron en los passes, y ni me molesté en elminarlas. Pero lo cierto es que se cierra XSI al hacerlo.

Importando el modelo, sirve para no seguir con las opciones del maxwell dentro de la escena.

Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #34 en: 06 Febrero 2008, 11:31:39 »
Aprovechando la ocasión os dejo un par de documentos que creé hace tiempo sobre iluminación exterior y pintado de texturas.

Son básicos y a modo de esquema, habría que desarrollarlos más pero seguro que ayudan a algunos.
En el documento de texturas hay un par de ejemplos de texturas de elementos del tejado que estamos usando en el challenge.
Espero que os sirvan de ayuda.
Gracias.

Iluminación entornos digitales exteriores.

Textures tips.

Estoy subiendo estas cositas en mi wiki que acabo de abrir.

Unaided

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Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #35 en: 06 Febrero 2008, 12:12:09 »
Gracias Xuan.

Yo agradecería uno de UV para objetos rigidos, porque aunque las proyecciones en estos casos no suelen ser problema, el despliegue de malla adecuado me sigue generando dudas.

Cuando usar Implicit UVW, cuando usar Unique UVs....

Por ejemplo el ContourStretch Subprojection, que un día "magicamente" conseguí tener una proyección apropiada para la textura del canteado de contrachapado, con una de sus opciones, pero no sé bien que hice.




alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #36 en: 07 Febrero 2008, 05:09:47 »
Cuando usar Implicit UVW, cuando usar Unique UVs....

Las implicit UVs daban mejores resultados (poca distorsion) en esferas:


Esta muy bien para ojos.

Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #37 en: 29 Febrero 2008, 10:27:46 »
Bueno hoy es el último día del reto, tenéis hasta las 24h.
Mañana puede empezar al votación ;) Suerte!

Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #38 en: 05 Marzo 2008, 10:53:38 »
Si no es mucha molestia. me gustaría que la gente votase en la encuesta, más que nada por los usuarios que se lo han currado y aportado cosas.
Gracias ;)

agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación.
« Respuesta #39 en: 05 Marzo 2008, 10:59:53 »
Marchando mi voto. Enhorabuena a los dos, me gustan ambos trabajos.
Sugencia: debería ponerse en este hilo enlaces a los trabajos finalizados como recopilación final
« Última modificación: 05 Marzo 2008, 11:04:59 por agedito »