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Deep Paint en XSI

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JaviDrop

Deep Paint en XSI
« en: 13 Febrero 2004, 18:53:11 »
Bueno, definitivamente descarto el uso del body paint en XSI hasta q los de Maxon se lo curren....( que movida pa usar el truco ese del colega ) :P

Bueno, como siempre he usado Deep Paint y además es compatible con XSI, pues eso... a lo que voy, Tengo una versión 1.6 y no encuentro un addon ni nada para instalar en XSI, como he visto en la web que van por la 2.1...pues me he dicho...a actualizarse, pero antes de nada quería saber si es 100x100 compatible y se pueden pasar los modelos de XSI a DeepPaint con el botoncito o hay que hacer algun truquito como exportar a obj y rollos de esos.

Otra cosa, como yo lo he usado en Lightwave, supongo que en XSI funcionará igual y me dejará llevarme todas las subproyecciones y clusters a deeppaint.

Gracias troncos ;D

eduardito

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  • hola holita
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2004, 20:03:49 »
querido javi, tienes que exportarlos como obj. no hay otra cosa.

Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2004, 21:58:31 »
JaviDrop, el Body Paint no es de Maxon; es de Righthemisphere
               El Deep Paint Sí es de Maxon                  

Tomás

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Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2004, 22:01:57 »
schssssss pentium... rapido.. editalo, ke las dicho al reves... xDD

Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2004, 22:28:35 »
Ok, es verdad. Jajaja.
Bueno, lo mismo, pero al revés.
(Es que tengo mucho sueño) XDD

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2004, 00:25:50 »
y el zbrush, q tal esta?
Alguien lo usa? m lo plica pliiiiiis ;D

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2004, 00:26:25 »
m vendra d miedo para el modelo con el q estoy trabajando :)

JaviDrop

Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2004, 00:31:22 »
Si es que yo lo flipo... pero que manía le tiene la peña al XSI !!!!  Por que no harán las cosas bien y se dejarán de chapuzas. Para cuando un programa que pinte directamente sobre los modelos de XSI sin necesidad de truquitos.... :'( :'( :' :'(

Pues la web de right hemisphere dicen que es compatible con XSI... vaya morraco tienen los colegas y el body paint tambien, no te jode.. (por que lo llaman XSI cuando quieren decir OBJ ? )
O sea, que tengo que currarme una proyección única en el texture editor y exportar como OBJ?  Pues con bichos complejos es para fliparlo... en fin, resignación :-\

 :-X :-X

¿El Z-BRUSH es compatible (de verdad) con XSI???
« Última modificación: 14 Febrero 2004, 00:37:28 por JaviDrop »

Adam Sullastres

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Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2004, 02:15:11 »
No se, por eso pregunto. Toy en la mas absoluta ignopia.
Lo del Deep Paint, como no veniiis del SI3D no conoceis el 4DPaint, el antecesor del siniestro.
Menuda miiiiieeeeerda! d programa, y eso q era para Sofi y solo para Sofi!!!
Eso si es tener morro, q no reconocia ni una puñetera esfera!!!
Esta claro q el problema son las DB d Sofi, aun q existien .XSI :\, pero no entiendo por q no se integra un soft d este tipo en XSI directamente y a cagaaar con el resto.
Si egh q ... Estos d Softimage, ya les vale.

Matusalen

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  • hola¡¡¡
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2004, 03:34:08 »
Zbrush=Obj.


Saludos.


P.D: Potocho de toda la vida, andale, andale!!!