XSIforum.com

desintegrar geometria a particulas?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
desintegrar geometria a particulas?
« en: 21 Febrero 2008, 14:43:38 »
compas.! queria preguntarles si se podra hacer,me imaigno q si,pero ni idea como hacerlo.
o sera mejor en postproduccion.

algun consejillo  ??? ;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: desintegrar geometria a particulas?
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2008, 20:06:53 »
Pues eso sería mejor en postpro, no?. En dos capas, la geometria en una y las particulas en otra. Y con las particulas puedes hacer una capa de alpha para la geometria y así iría desapareciendo a medida que se van las partículas. Estaba muy bien explicado en una reel de un tio que curró en Spiderman 3. Así parece que sólo lo hacen pros, pero parecia sencillito. La compo quiero decir, lo de houdini y demás ya lleva por lo menos media hora, tres cuartos. jjajaja

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: desintegrar geometria a particulas?
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2008, 20:08:41 »
Creo que los links a esa demoreel están en el foro, pero no los encuentro

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: desintegrar geometria a particulas?
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2008, 20:56:37 »
Pues eso sería mejor en postpro, no?. En dos capas, la geometria en una y las particulas en otra. Y con las particulas puedes hacer una capa de alpha para la geometria y así iría desapareciendo a medida que se van las partículas. Estaba muy bien explicado en una reel de un tio que curró en Spiderman 3. Así parece que sólo lo hacen pros, pero parecia sencillito. La compo quiero decir, lo de houdini y demás ya lleva por lo menos media hora, tres cuartos. jjajaja


quede igual jijij.!!


Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: desintegrar geometria a particulas?
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2008, 03:08:55 »
Echa un ojo a los links que hay en este post, puede que encuentres algo y lo entiendas mejor
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,4997.0.html

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: desintegrar geometria a particulas?
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2008, 14:37:08 »
Echa un ojo a los links que hay en este post, puede que encuentres algo y lo entiendas mejor
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,4997.0.html

graxias

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: desintegrar geometria a particulas?
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2008, 18:00:12 »
mmmmmm
Si lo que quieres es romperla mirate el BlastCode :P
No se si hay algo pa XSI de este tipo :\

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: desintegrar geometria a particulas?
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2008, 07:02:25 »
Esperad a la v7, tios. :P

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: desintegrar geometria a particulas?
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2008, 10:59:34 »
Esperad a la v7, tios. :P

Eso se los has dicho alguna vez a un jefe??. ;D

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: desintegrar geometria a particulas?
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2008, 11:01:35 »
Eso se los has dicho alguna vez a un jefe??. ;D

Ja ,ja muy buena. Yo eso no se lo he dicho nunca al jefe, pero q su proyecto era una mierda, si y no veas el careto de jepeto q puso, ja ,ja