Buenas a todos. Seguramente ya este tema se ha comentado por aqui en varias ocasiones, pero mucho de los temas fueron escritos hace tiepo y las cosas cambian. Debido a esto me gustaría ver si me podrían dar información de sitios en españa donde recibir una buena formación sobre XSI.
Yo estuve un tiempo mirando para irme a Animum, peor solo me daban largas y largsa, y al final hay un rumor de que aprece que no lo van a impartir por lo menos este año, o no tienen fecha todavia (eso es lo que ellos me dicen, que no son capaces de darme información de cuando empezara por temas internos a la academia :S)... Y según veo han adquiridos las licencias de adobe recientemente, y supongo que se centraran en 3dStudio Max, y compañia.
Por otro esta radikal, pero desde un principio no me ha inspirado mucha confianza, en realidad no tengo puntos en contra, es un palpito que me da. También he leido algo asi por encima de uqe la enseñanza no es muy completa y se aprende relativamente poco.
Y por último la que estoy mriando ahora (pero no me contestan a los correos) es Aula Tematica, supuestamente tiene 3 cedes, Valencia, Barcelona y madrid. Yo soy canario asíq eu me importa lo mismo una que otra en loq eu se refiere a distancia...pero¿es buena esta academia? es uqe imparte master de todo...y el que mucho abarca poco aprieta, según dice el refrán...
No se me gustaría que e orientasen un poco, y a ver si saben de alguna academia más o me aclaran las cosas un poco.
Por supuesto tengo qeu decir que hace relativamente poco que he empezado en el mundo 3D, y aunque voy haciendo cosas, mi formación se basa en digital Tutors, y otros tutoriales, así como este foro.