el temario es bueno, no solo lo digo yo, lo malo es la direccion de la escuela. Los profesores son profesionales que trabajan en la actualidad y son muy buenos, lo malo de la escuela es la direccion, que es... bueno, dejemos los comentarios. Esta escuela tiene un monton de cursos, ciclo inicial en la cual tienes varias asignaturas, los masters de stop motion, dibujos animados,... tambien tiene master de 3D y tal, pero bueno, considero que el punto fuerte de la escuela esta en ciclo inicial. No te voy a mentir, 3D es una asignatura mas, en 3d no te van a enseñar como hacer para qu una animacion te de esta emocion o como acer para que este movimiento sea fluido o almenos logico, para eso estan otras asignaturas como son tecniucas de animacion o dibujos animados. En 3D te enseñan las herramientas, basicas, que hay para animar. Esodepende de lo que busque cada uno, a mi esta escuela me interesa por que me dan muxo mas que 3D y mas que aniamcion, me enseñan comopiscion anatomia etc etc incluso he tenido una asignatura de photoshop en la cual nos enseñaban, entre otras cosas, como pintar los diferentes mapas para texturizar... hay gente que lo ve una gilipollez, a mi me parecio interesante conocer las herramientas que van bien para hacer un mejor brillo en el mapa specular o como motivar las zonas oscuras de un bump, etc etc. No se, eso va a gustos