A mi me han comentado que VRAY para xsi esta de puta madre, yo particularmente no soy " fan " de VRAY ya que me gusta mucho MR y aun me cuesta comprenderlo ( ya hice la locura de intentar renderizar on otros motores ), pero siempre va bien tener motores con sus presets para empresas mas pequeñas en las cuales tienen un tiempo muy limitado... como han comentado antes, una vez este Vray en Softimage creo que muchas empresas dejaran de lado Max ( a mi particularmente no me gusta el software y ya he hecho modelos completos con el )... Lo que no se es si los motores que van a salir para XSI van a funcionar igual que MR, osea quiero decir, totalmente incorporado como parte del soft o que:S
EDITO: otra cosa que queria comentar sobre lo de que VRAY calcula efectos como DOF o Blur mas rapido que MR... Si que es verdad, pero es una LOCURA renderizar esas cosas ! Yo personalmnt, y mil personas mas, opinan como yo que lo suyo es crearlo en un Soft de post pro como Combustion o After ya que controlas mas el blur y no pierdes tiempo renderizando... El unico caso que entiendo que se utilice Blur en un motor de render de un paquete de 3D es con Renderman, el blur que usa ese motor es bastante rapido y lo mejor que tiene es que en combinacion con GI es rapido, en comparacion con lo que hacen VRAY o MR claro esta; una vez vi un post en otro foro sobre un tio que hacia un test de pruebas con Renderman for maya y MR for maya. No recuerdo muy bien las pruebas pero mientras MR tardaba 16 minutos en renderizar GI con Blur Renderman lo hacia en 7 minutos o algo asi... si encuentro el link lo subo