XSIforum.com

Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« en: 27 Marzo 2008, 03:43:39 »
Joder que os pasa a estos tios..les picó el bichito??? La emoción de XSI 7.0????   SIIIIII POr fin !!! QUADRUPEDS en XSI.. venga a juntar esas canicas, cartas de yugioh, o la mesada para esos euros o dolares conseguir... a comprar ! ^_^'  Please.. please DT continua asi.. en un mes lanzar casi 2 o 3 tutos es buenísimo, no??
De seguro se vienen más de i3Dtutorials tambien..  >:D
No me di cuenta, son 8 HORAS, 54 LECCIONES, 4 CD's.. creo es el más largo training de DT sobre un solo tema, estará bueno el tuto?...  

http://www.digitaltutors.com/store/product.php?productid=3462


« Última modificación: 30 Mayo 2010, 05:26:02 por Tenshiro »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2008, 08:43:36 »
Parece que se están dando cuenta de la potencia de XSI y que con el próximo lanzamiento XSI 7 con Moondust, el plugin Vray, 3delight, mas adelante Renderman, esto va de cine!!!

Buen trabajo de Softimage sin duda. Es el principio de la revolución XSI! :)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2008, 08:56:23 »
Se imaginan que XSI llegue a igualar en tutoriales a Maya y Max en la red en un 1 año? Que salgan..que vengan.. que lluevan tutos!! Ya era hora que XSI entre al battlefield por el frente y armado hasta los dientes  >:D

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2008, 09:02:17 »
no es por nada, pero este video tuto me parece una autentica estafa, si no recuerdo mal xsi ya tiene rigs incorporados de quadrupedos, si eso es un tuto yo soy superman, mirad lo tutos de gnomon sobre dinamicas, sobre lo que querais y vereis lo que es un video tuto de verdad y no esa pamplina.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2008, 09:18:59 »
Si pero parece que a los de gnomon no les interesa XSI. Por lo tanto tendremos que conformarnos con estos. Que para empezar en algunos temas están muy bien.

Gnomon puede ser la releche, pero si no tiene nada para XSI (quitando 2 DVD de Aaron Sims), pues no me interesa mucho la verdad.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2008, 09:27:55 »
No diria estafa, pero sin duda nada espectacular. :/

Si algo hacen bien los de Digital Tutors es explicar lo basico.. son excelentes haciendo introducciones y explicando por encima que hace esto u lo otro. Ya me huele a que para la v7 haran algunos videos de introduccion a Moondust/ICE.. quien sabe.

Por otro lado, ya que sale el tema, segun una fuente mia de fiar, han pedido a cierto sabelotodo de XSI que escriba una amplia serie de tutos documentados de como hacer una tonelada de cosas, incluyendo usar la nueva vista nodal. (Basicamente un tocho gigante de tutos que cualquiera pueda coger y aprender XSI a nivel competente desde cero.)

Lo que no se es si los daran gratis, o al comprar XSI, o que. No se sabe aun, pero para la proxima version, cuando sea que salga oficialmente, saldra muchos tutos y documentacion, eso si!

Este proximo Siggraph no me lo pierdo. (Segun se haran lo que puedan para tener XSI7 listo y funcionando bien para mostrarlo en publico para entonces.) Quien se apunta?? XD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2008, 09:31:30 »
Gnomon puede ser la releche, pero si no tiene nada para XSI (quitando 2 DVD de Aaron Sims), pues no me interesa mucho la verdad.

Aunque entiendo que en general los tutos la gente lo quiere para solucionar problemas tecnicos, muchas veces se puede aprender de tutos de otros programas de todos modos.

Por poner un ejemplo, hace mucho tiempo en la epoca cuando Alias existia ajenos a Autodesk y Maya venia con novedades decentes, habia un DVD "Hyperrealistic Creature Modeling". Era Maya7, pero el que explicaba las cosas lo tenia todo muy bien documentado y aprendi mucho de el en el aspecto de modelado, no tanto Maya en si.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2008, 09:45:06 »
Totalmente de acuerdo con Alan, hay muchos tutoriales de los que aprender y no son de XSI. Los Muchos problemas no son que botones pulsar sino como plantear las cosas.. y eso es bastante más independiente de plataforma

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2008, 09:46:28 »
Eso me sigo preguntando yo, sobre Gnomon, todavia no le tiran dardos a xsi por qué? ..solo 2 dvd's.. y? Si no me equivoco tambien enseñan xsi en la school, no? que raro :S
Habrá que conformarnos como decia el sr.madelgado, además los de DT no es que sean malos, ya todos sabemos como son ellos, al menos hablando de xsi, porque talvez para Maya existan mejores tutos y cosas que no son tan superficiales...,.
Ese xsi 7...,que me tiene pensando  ::) ...ya quiero ver ese particle system :(

Aunque entiendo que en general los tutos la gente lo quiere para solucionar problemas tecnicos, muchas veces se puede aprender de tutos de otros programas de todos modos.
Eso es precisamente lo que yo quisiera ver en algunos tutos de xsi, o al menos las bases de algo más complejo, tener una idea al menos..cuan molesto y tedioso puede ser no saber y quedarse trabado intentando; Ojo no es que pido me lo den todo masticado. Y si bien es cierto se puede aprender de otros tutoriales, talves de otros programas, pero y si solo tengo dinero para tutos de xsi? -_-
« Última modificación: 27 Marzo 2008, 09:54:32 por Angel_Caido »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2008, 09:55:48 »
Ese xsi 7...,que me tiene pensando  ::) ...ya quiero ver ese particle system :(

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,4867.0.html
(Vale, vale..... no son imagenes, pero al menos describo lo que vi. :P)