Solo puedo decir una cosa, esa tia no tiene ni idea, decir q XSI tenderá a desaparecer es entrar en temas de futurología, eso solo lo dice la ignorancia. Que en España se trabaja con Max (alias 3D Menox) es un hecho cierto, todo Dios hace casitas con Max y videojuegos y .... todos, o casi todos empezamos con Max.
Yo he trabajado con Max y no me gusta nada, q se puede hacer lo mismo con uno q con otro pero son cuestión de gustos.
En cuanto a la bolsa de trabajo, más bien diria bolsa de practicas, curras 3 mesecitos, palmadita en la espanda y q venga el siguiente becario. Ese es el sistema español. Al no ser de q seas un crack y aun y todo, esa es la rutina.
Y en cuanto al temario le hechado un ojo por encima, y me parece un poco escas, las horas de sofware me parecen un poco ridiculas, por ejemplo q pinta Freehand en animación?? ademas q este software esta muerto (sniff, sniff) más les valdría enseñar ilustrator. Otro ejemplo 30 horas de dibujo.... como no sepas dibujar nada esas 30 horas seran una reseña en tu curriculum, más bien. Y decir q el curso es de un minimo de 400 horas en dos años..... o son 400 o son más, q es eso de un minimo?
Pero más q el temario son los profesores, mejor enterate quienes son, q han hecho o habla si puedes con exalumnos y q te digan su experiencia. Por muy buena q sea la escuela puedes salir sabiendo más o menos dependiendo de lo bueno o malo q se tu profe.
Y q conste q no tengo nada en contra de los q hacen el curso, ni les conozco, ni se quien son. Solo es una opinión y espero q te valga, si no pues na, je, je
Chao