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Me vais a decir que no, pero...

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Me vais a decir que no, pero...
« en: 06 Julio 2008, 14:32:51 »
... ¿es posible crear un pass para un cluster de un objeto?

Epar

Re: Me vais a decir que no, pero...
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2008, 15:35:18 »
Haz un pase y mete el cluster en una partición,...no?

No se, te respondo a voz de pronto,...pero supongo que ya lo habrás probado.

Re: Me vais a decir que no, pero...
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2008, 15:50:40 »
Así es; lo he probado pero no aparecen los clústers de ese objeto por ningún lado. Gracias de todas maneras.

Epar

Re: Me vais a decir que no, pero...
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2008, 16:01:45 »
Haz un extract ( o como se diga) de la geometría de los clusters conservando los mismos intactos
(en otras palabras, duplicar esa geometría),..y tira millas.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Me vais a decir que no, pero...
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2008, 16:31:25 »
Para esto necesitas hacer un override al material del cluster. No tiene ningun secreto.

Re: Me vais a decir que no, pero...
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2008, 19:12:19 »
Tengo que dejar apartada esta cuestión por que se me plantea otra aún más prioritaria.
¿Habéis probado de crear una esfera, aplicarle un shader CarPaint y rendear solo su canal de specular o su ambient?
A mí no me muestra nada y dudo mucho que sea culpa mía por que si le aplico a la misma esfera un Phong me lo hace bien.

¿?¿?

Kinght

Re: Me vais a decir que no, pero...
« Respuesta #6 en: 06 Julio 2008, 23:35:11 »
No es culpa tuya Sumi, a mi también me pasó en su día ... creo que es shader no permite hacerlo.

Unaided

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Re: Me vais a decir que no, pero...
« Respuesta #7 en: 06 Julio 2008, 23:44:17 »
Los canales no son más que presets, que se basan en overrides de las propiedades más usuales de los shaders básicos.

Entendido esto, cualquier propiedad de otro shader ha de "aislarse" construyendo particularmente el override en cuestión.
Para construir un canal, mirarse el store in channel

Re: Me vais a decir que no, pero...
« Respuesta #8 en: 06 Julio 2008, 23:49:30 »
Los canales no son más que presets, que se basan en overrides de las propiedades más usuales de los shaders básicos.

Entendido esto, cualquier propiedad de otro shader ha de "aislarse" construyendo particularmente el override en cuestión.
Para construir un canal, mirarse el store in channel

Vamos, que hay que hacerlo a mano XDD

Unaided

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Re: Me vais a decir que no, pero...
« Respuesta #9 en: 07 Julio 2008, 00:03:21 »
Claro, como todo lo bueno en esta vida xD
Nuestra mejor herramienta: las manos.