XSIforum.com

XSI7 - preguntas y respuestas!

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #50 en: 08 Julio 2008, 20:06:49 »
xddddddddddd k bueno!
eso es una simulacion de musculos? que tal estan?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #51 en: 08 Julio 2008, 20:36:16 »
eso es una simulacion de musculos? que tal estan?
Si. Muy rapidos comparado a usar ShrinkWrap.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #52 en: 08 Julio 2008, 20:36:36 »
¿Tiene músculos? Supongo que es de ilusos preguntarlo, pero... ¿Están a la altura de mayaMuscle (el antiguo cMuscle)?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #53 en: 08 Julio 2008, 20:37:50 »
¿Tiene músculos? Supongo que es de ilusos preguntarlo, pero... ¿Están a la altura de mayaMuscle (el antiguocMuscle)?

No esta a la altura, pero podria estarlo. Un sistema de musculos es tan solo un ejemplo de un operador que te podrias crear con ICE... no esperes ningun menu que ponga "Make Muscle", porque no existe.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #54 en: 08 Julio 2008, 20:47:07 »
No esta a la altura, pero podria estarlo. Un sistema de musculos es tan solo un ejemplo de un operador que te podrias crear con ICE... no esperes ningun menu que ponga "Make Muscle", porque no existe.
osea se puede hacer un sistema d emusculos muy bueno, tanto como el de maya, pero tienes que buscar entre las piedras para llegar a hacerlo, no?

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #55 en: 08 Julio 2008, 20:50:41 »
Perdonad que me desvíe un poco...

Me estoy empollando ahora el tema de músculos (usando el mayaMuscle) y me parece muy engorroso y complicado, por lo que me surge una duda: ¿hasta qué punto se utilizan músculos en producciones reales? ¿Y cómo se montaría un rig de músculos sin un sistema como el mayaMuscle?


Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #56 en: 08 Julio 2008, 20:55:05 »
Perdonad que me desvíe un poco...

Me estoy empollando ahora el tema de músculos (usando el mayaMuscle) y me parece muy engorroso y complicado, por lo que me surge una duda: ¿hasta qué punto se utilizan músculos en producciones reales? ¿Y cómo se montaría un rig de músculos sin un sistema como el mayaMuscle?



mediante shapes, almenos asi he hecho yo algunaprueba

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #57 en: 08 Julio 2008, 22:02:41 »
osea se puede hacer un sistema d emusculos muy bueno, tanto como el de maya, pero tienes que buscar entre las piedras para llegar a hacerlo, no?
Entre las piedras es exagerar.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #58 en: 08 Julio 2008, 22:04:32 »
Me estoy empollando ahora el tema de músculos (usando el mayaMuscle) y me parece muy engorroso y complicado, por lo que me surge una duda: ¿hasta qué punto se utilizan músculos en producciones reales? ¿Y cómo se montaría un rig de músculos sin un sistema como el mayaMuscle?

Shrinkwrap deformer, conocimiento de anatomia, muchos sliders y mucho tiempo.

Siempre es engorroso. XD

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #59 en: 09 Julio 2008, 00:10:17 »
Bueno, hasta que se pruebe todo son ideas poco sólidas, pero me parece una mejora muy importante, que sobre todo abre nuevas formas de trabajar y futuras mejoras a un buen ritmo. Sobre todo (esto tiene que confirmarlo Alan) que tiene una filosofía de compartir (versiones, exportación, publicación...)

XSI no es Houdini, y en mi opinión no debe de serlo. El potencial de cosas que ofrece ICE es muy grande, y para los que dicen que el sistema no está integrado del todo para así venderlo a trozos... No estoy nada de acuerdo, le han dedicado tiempo y mucho secreto para hacer un buen sistema, y luego trabajar sobre ese sistema. Por ejemplo, el RenderTree va sobre ICE :D. Si el sistema está bien diseñado, y por como hace las cosas Softimage seguramente es así, en poco tiempo el ritmo de crecimiento de capacidades de sistema será muy elevado :D