GRACIAS tronco.
Pero esos reflejos son raytace no? Y supongo que ese es método en XSi para la iluminación HDRI. Pero yo lo que quiero es ahorrarme la reflexion raytace y meter un mapa o foto en mi reflexion, Que me haga la reflexión pegándome la foto en ella sin necesidad de utilizar el raytrace... no se si me explico.... Imaginemos, que me modelo la nave mega-hortera (a mi juicio) de starwars, esa que es un espejo con alas. Imaginemos que meto la nave sobre un video del desierto. Yo quiero que el desierto se vea reflejado en mi nave. Pero si activo el reytrace para la reflexión, me muero esperándo (es un suponer). En lightwave yo cojo el video y lo coloco como un Spherical Map para que me haga la reflexión. De esta forma, desactivo el raytrace y el video sale en mi canal de reflexión, y se rendea en un pliss...
Con lo fácil q es de hacer en LW.....
Yo creo que lo lógico sería colocar la reflexión de mi material strauss en el otro modo (no el de raytace) que no me acuerdo como se llama. Y colocar un nodo environment con el video del desierto y después colocar el nodo al environment del material...pues lo he probado y no es así....Cago en to....
HELP please.....
Ah y gracias por el mini tuto... nunca te acostarás.....