Hola a todos tengo un problema no se si tonto pero aquí vamos…
Tengo dos pc una de ellas esta equipada con athlon xp +2200, 1 giga en ram, en video 128 megas chip ati (agp) y 280 gigas en hd ide, y la otra esta equipada con athlon 5000 64 bits x2, 1 giga en ram ddr2, en video 512 megas ddr2 pci expres chip ati, en hd 330 sata2, ambas con Windows xp 32, el problema es el siguiente cuento con dos versiones de xsi la 5 y la 6 respectivamente en athlon xp instale la 5 ya que la 6 en el athlon 5000 cuando tengo una escena con objeto que tenga por sobre los 30000 triángulos selecciono un punto y se tarda como 3 segundos en seleccionarse (aparecer en rojo), en cambio en el athon xp es instantánea la selección, instale la versión 5 de xsi en el athlon 5000 y me da el mismo problema, desconozco si xsi hace alguna diferencia si la pc esta equipada con una tarjeta de video agp o una pci expres o es Windows ya que e probado varias formas de configuración y no obtengo buenos resultados..
Agradecería una ayuda por favor por que veo que esto no funciona al cien y me ralentiza mucho el trabajo
De antemano gracias muchas gracias