XSIforum.com

Selecciono un punto y se tarda como 3 segundos en seleccionarse

Hola a todos tengo un problema no se si tonto pero aquí vamos… :idiot2:

Tengo dos pc una de ellas esta equipada con athlon xp +2200, 1 giga en ram, en video 128 megas chip ati (agp) y 280 gigas en hd ide, y la otra esta equipada con athlon 5000 64 bits x2, 1 giga en ram ddr2, en video 512 megas ddr2 pci expres chip ati, en hd 330 sata2, ambas con Windows xp 32, el problema es el siguiente cuento con dos versiones de xsi la 5 y la 6 respectivamente en athlon xp instale la 5 ya que la 6 en el athlon 5000 cuando tengo una escena con objeto que tenga por sobre los 30000 triángulos selecciono un punto y se tarda como 3 segundos en seleccionarse (aparecer en rojo), en cambio en el athon xp es instantánea la selección, instale la versión 5 de xsi en el athlon 5000 y me da el mismo problema, desconozco si xsi hace alguna diferencia  si la pc esta equipada con una tarjeta de video agp o una pci expres o es Windows ya que e probado varias formas de configuración y no obtengo buenos resultados..

Agradecería una ayuda por favor por que veo que esto no funciona al cien y me ralentiza mucho el trabajo
De antemano gracias muchas gracias

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Selecciono un punto y se tarda como 3 segundos en seleccionarse
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2008, 02:40:54 »
Por 6 te refieres a la 6.5, no a 6.0, correcto? ???

« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2008, 02:53:02 »
al 6.0 y al 5.0 respectivamente

alanf

• 6029
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2008, 03:11:19 »
Por que no actualizas a la 6.5? ??? La 6.0 esta llena de bugs. La 5.0 tambien.

6.5 es muy estable y tambien lo es la 5.11. La 6.0 y 5.0 no.

Epar

« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2008, 03:16:58 »
No será que no has freezeado el modelo para borrar el historial?
Para operaciones con puntos, aristas o polígonos es conveniente activar el modo "Inmed" porque sino se guarda el historial de cada acción que realizas y al cabo de un rato la operación mas sencilla se hace muy lenta (todo el historial del construction mode se guarda en memoria,...así que imagínate)

Saludos

« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2008, 07:50:31 »
No será que no has freezeado el modelo para borrar el historial?
Para operaciones con puntos, aristas o polígonos es conveniente activar el modo "Inmed" porque sino se guarda el historial de cada acción que realizas y al cabo de un rato la operación mas sencilla se hace muy lenta (todo el historial del construction mode se guarda en memoria,...así que imagínate)

Saludos
eso iva a decir, si no fireezas el modelo vas a acumular demasiada informacion en el modelo y el ordenador va a ir mas lento qeu el caballo dle malo

« Respuesta #6 en: 21 Agosto 2008, 00:25:26 »
Gracias a todos por su tiempo se pasaron  son de gran ayuda... a pesar de todo los problemas que tengo por pasar de un software a otro no desertare y estare con xsi hasta el final, gracias

« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2008, 00:41:28 »
logre actualizar al 6.5 pero sigo con el mismo problema pero al seleccionarlo con el brush (no se si a si se escribe pero lo activo con el F11) lo selecciona instantáneamente, un ingeniero de informática me contó que windows xp 32 requiere el SP3 para funcionar mejor con el procesador que utilizo, deseo que sea a si pero si alguien sabe algo mas agradecería una mano

de ante mano muchas gracias

alanf

• 6029
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2008, 03:21:52 »
Tener el Service Pack mas nuevo siempre es buena idea.

« Respuesta #9 en: 01 Septiembre 2008, 09:19:01 »
Yo también creo que es porque no has freezeado el objeto, seguro que tienes el operator stack lleno!