XSIforum.com

dot xsi

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

dot xsi
« en: 04 Septiembre 2008, 13:32:43 »
Tengo que enviar una escena con un modelo animado y riggeado.
He intentado exportarlo como dot xsi pero no se porque hay algunas cadenas de huesos que me las exporta fuera de sitio: la animación y la jerarquía se mantienen correctas pero desplazadas de su sitio.
Alguien sabe porque?

Y, como alternativa, hay algún modo de "pegar", por asi decirlo, la animación al envelope o a la geometria y poder eliminar los huesos sin que se pierda la animación?

Gracias

Kinght

Re: dot xsi
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2008, 13:57:24 »
Tengo que enviar una escena con un modelo animado y riggeado.
He intentado exportarlo como dot xsi pero no se porque hay algunas cadenas de huesos que me las exporta fuera de sitio: la animación y la jerarquía se mantienen correctas pero desplazadas de su sitio.
Alguien sabe porque?

Y, como alternativa, hay algún modo de "pegar", por asi decirlo, la animación al envelope o a la geometria y poder eliminar los huesos sin que se pierda la animación?

Gracias

A la primera pregunta ni idea, a la segunda ... point cache ... :)

Epar

Re: dot xsi
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2008, 15:31:07 »
A la primera pregunta ni idea, a la segunda ... point cache ... :)

Gracias Kinght, descargado y dispuesto a probarlo....si funciona como parece será una ayuda increíble. O0

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: dot xsi
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre 2008, 15:55:46 »
No puedes enviar la escena entera??. Tienes que exportarla a otro soft o como va eso??
Porque simplemente exportando como modelo, con la animación en el mixer, o simplemente animado ya te valdría.
No?

Epar

Re: dot xsi
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre 2008, 16:50:52 »
No puedes enviar la escena entera??. Tienes que exportarla a otro soft o como va eso??
Porque simplemente exportando como modelo, con la animación en el mixer, o simplemente animado ya te valdría.
No?
No es eso, es que quiero evitar enviar un model completo con rig y todo para que lo reutilicen cuando quieran.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: dot xsi
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre 2008, 18:50:39 »
Si es la version 7......

Re: dot xsi
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2008, 19:56:49 »
Y si no es la 7 puedes guardar e usar point cache usando esto O0

Epar

Re: dot xsi
« Respuesta #7 en: 04 Septiembre 2008, 21:00:54 »
Gracias a todos,...peeero....
nadie sabe porque exportar a dot xsi no va bien?...o solo es a mi que me falla, en otras ocasiones no he tenido problemas,....